CDMX.- En medio de una jornada electoral histórica en México, los líderes de la alianza PAN-PRI-PRD han hecho un llamado a sus representantes de casillas para que cuiden los votos y esperen pacientemente los resultados oficiales.
Marko Cortés (PAN), Alejandro Moreno (PRI) y Jesús Zambrano (PRD) se dirigieron a sus seguidores y representantes, subrayando la importancia de la vigilancia y la calma en este momento crucial del proceso electoral.
Alejandro Moreno, dirigente del PRI, aseguró que en mediciones internas, distintas de las encuestas de salida, la coalición Fuerza y Corazón por México ha ganado en seis entidades federativas.
“Xóchitl Gálvez no solo tiene el respaldo de México, sino que se ganó en esas entidades federativas,” declaró Moreno, reafirmando la confianza en la candidata presidencial de la coalición.
Por su parte, Jesús Zambrano, líder del PRD, instó a sus seguidores a mantener la calma y esperar los resultados del conteo oficial. “No comer ansias. Apenas se está contando la gran mayoría por la enorme afluencia ciudadana. Por eso aprovecho agregando y haciendo un llamado a los representantes de casillas de todo el país,” expresó Zambrano.
Además, Marko Cortés, dirigente del PAN, señaló que vienen horas difíciles y reiteró la importancia de la vigilancia en las casillas.
“Aprovecho para hacer este llamado a nuestros representantes. Estamos seguros de nuestras victorias. Vamos a seguir adelante,” apuntó, alentando a sus seguidores a mantenerse firmes y vigilantes.