InicioCapitalDetienen a chofer con 700 mil pesos en Calzada de Tlalpan

Detienen a chofer con 700 mil pesos en Calzada de Tlalpan

Ciudad de México.-Un hombre fue detenido por manejar de manera errática en la calzada de Tlalpan, pero cuando los policías realizaron una revisión a la camioneta que conducía, con placas del estado de Guerrero, hallaron 700 mil pesos, que llevaba acomodados en ocho fajos de billetes envueltos en papel y colocados en una bolsa de plástico color negra, cuyos recursos son “posiblemente de procedencia ilícita”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Aunque por el momento el aprehendido no ha sido vinculado con algún grupo delincuencial, las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, luego de que el sujeto “no pudo comprobar ni explicar su legal propiedad o procedencia”.

El sujeto fue detenido como parte del dispositivo Rino, que tiene como objetivo disminuir la incidencia delictiva en la capital en la zona centro de la Ciudad de México.

Los uniformados que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Obrera observaron que el detenido, de 38 años, “manejaba de forma errática, de tal manera que ponía en riesgo a los demás automovilistas”.

Los agentes se dieron cuenta de que no llevaba el cinturón de seguridad, por lo que a la altura de la calle Francisco Olaguibel le marcaron el alto y le pidieron bajar del vehículo.

 

 

 

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Articulos relacionados

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp