Ciudad de México.-El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro señaló que en la estación Chilpancingo se diversificarán las opciones de pago, como parte de las acciones de modernización, a partir este lunes 8 de noviembre, en la estación Chilpancingo de la Línea 9, se dará inicio a la primera fase del programa piloto.
El STC detalló que entre las opciones de pago se incluye el uso de tickets con código QR, también puede ser pagado con la tarjeta de Movilidad Integrada, y a partir del 15 de noviembre con Codi y tarjeta bancaria sin contacto directamente en las pantallas.
El próximo lunes 8 los usuarios que lleguen a esta estación podrán adquirir su recibo QR en las taquillas y así se dejará de vender el boleto magnético.
A partir del 15 de noviembre, inicia la segunda fase del programa, donde los usuarios podrán ingresar a través de los validadores con tarjetas bancarias sin contacto, así mismo podrán ser utilizadas en las máquinas expendedoras y; también dará inicio el pago a través de CoDi. pic.twitter.com/uBErFVkz6n
— MetroCDMX (@MetroCDMX) November 4, 2021