InicioEl mame del díaEl Chico Pony reaparece tras años de bullying: "No sé leer" y...

El Chico Pony reaparece tras años de bullying: “No sé leer” y su inspiradora historia

- Advertisement -

Seguramente recuerdas el 2017. Fue el año en que las redes sociales en México explotaron con un video grabado en la Frikiplaza de Guadalajara. En él, un joven defendía con capa y espada su gusto por la serie My Little Pony. Ese joven es Luis Armando, a quien el internet bautizó cruelmente como “El Chico Pony”.

A ocho años de ese momento que marcó su vida y lo convirtió en blanco de burlas y memes, Luis ha regresado. Sin embargo, esta vez no es para debatir sobre caricaturas, sino para darnos una lección de humildad y superación que nos dejó a todos con el ojo cuadrado.

La dura confesión con Adrián Marcelo

Recientemente, El Chico Pony reapareció en una entrevista para el canal de YouTube del creador de contenido Adrián Marcelo. Lejos de la imagen que muchos tenían de él, Luis Armando abrió su corazón y reveló una realidad que pocos imaginaban: no sabe leer ni escribir.

Luis explicó que esto no fue por falta de ganas, sino por situaciones familiares complicadas.

“Ni siquiera sé leer. Por ciertas cuestiones de mi infancia que tuve que ir a un hospital, mi mamá no ha tenido la oportunidad de meternos a una escuela”, confesó Luis durante la charla.

Además de eso, mencionó que la situación económica y el apoyo que su madre brinda a su hermana y sobrina (“su pequeña bendición”) también influyeron en la falta de oportunidades escolares.

LEER: Niega SAT visitas domiciliarias masivas; actuarán por riesgo fiscal – ¡Qué Chingados!

Nuevos sueños: De meme a escritor

A pesar de las adversidades, Luis Armando tiene claro que nunca es tarde. Durante la entrevista, destacó que el apoyo de su familia es lo más importante para él. Por lo tanto, ha decidido tomar las riendas de su futuro.

Su objetivo es claro: quiere empezar y terminar sus estudios lo más pronto posible. ¿La razón? El Chico Pony sueña con dedicarse profesionalmente a ser escritor o actor de doblaje.

El primer día de clases de Luis Armando

La historia no se quedó solo en palabras. Poco después de la entrevista, Luis compartió un video en su cuenta de TikTok que conmovió a las redes. En el clip, muestra con total entusiasmo su primer día de escuela, donde se le ve aprendiendo las vocales del abecedario a sus 23 años.

Con mucha madurez, mandó un mensaje poderoso para quienes se sienten limitados:

“Si hay gente más grande que diga que no pueden aprender a la edad que yo tengo, sí se puede, nada más es cuestión de echarle ganas… Si yo puedo ustedes también”.

El internet pide perdón

Lo más sorprendente de esta historia es la reacción de los cibernautas. Aquellos que hace años se burlaron, hoy reconocen el valor de Luis.

Tras ver sus ganas de salir adelante, miles de usuarios se han disculpado públicamente por el bullying que le hicieron en el pasado. Ahora, la comunidad promete apoyarlo en esta nueva etapa, asegurando que es un verdadero ejemplo de superación.

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp