Inicio Farándula Ayuda a tu vida con el horóscopo para tu semana, una guía...

Ayuda a tu vida con el horóscopo para tu semana, una guía para las buenas decisiones

Consulta tu horóscopo de esta semana y mira qué predicciones hay en amor y trabajo.

ARIES
Trabajo: Querido, Aries. Te veo con poca iniciativa y poca energía para emprender tus proyectos. Parece que tu ambiente laboral no te está favoreciendo, hay personas a tu alrededor que te están robando esas ganas y esas energías para que logres conquistar aquello que te has propuesto alcanzar. Cuidado con tu jefe, o con algún compañero, puedo haber conflictos entre ustedes. A pesar de los problemas que puedas encontrar esta semana, que no caiga el desánimo, recuerda cuáles son tus metas, tus sueños y proyectos a lograr, defiéndelos y protégelos de las personas negativas que no te quieren ver triunfar.

Amor: Buenas noticias, las energías de esta semana son muy favorables para brillar en el amor. Si ya te encuentras con pareja y si han estado teniendo algunos problemas, encontraran la sabiduría necesaria para hallar de nuevo la estabilidad y la paz entre ustedes dos. Este es un buen momento para recordarle a tu pareja cuánto la amas con algún detalle que la haga sentir especial. Si estas soltero o soltera, veo en el horizonte un amor que puede hacer que vuelvas a retomar el entusiasmo y el optimismo en tu corazón. Pero debes ser decidido y apasionado para tomar la iniciativa, no dejes que la apatía te gane y dejas ir esta oportunidad.
Número de la suerte: 4, 19, 8.

TAURO
Trabajo: Puedo ver que te has sentido cansado o abrumado por tu trabajo, incluso puede que hayas llegado a tomar cierta pausa o descanso de lo que estabas haciendo. Pero a pesar de esto, Tauro, te veo con ánimos de salir de tu monotonía y comenzar nuevos proyectos, que te devuelvan la vitalidad y el entusiasmo. Escucha esa voz llena de energía que está deseosa de seguir adelante para emprender nuevas cosas. Tómate tu tiempo para planear con cautela tu nueva aventura, y te recomiendo estar atento a los ataques o envidias.

Amor: Esta semana ten cuidado de los amores falsos, mucho ojo de aquellas personas que pueden ser muy encantadoras, porque en el fondo, puede que sus intenciones sean otras, y llegues a sufrir una gran decepción. Tal vez esta semana no suene muy favorable para el amor, pero es el momento para que reflexiones sobre tus dolores del pasado, que tus decepciones no te roben los ánimos, en vez de endurecer tu corazón, que todo lo vivido te de la madurez necesaria para saber discernir y tomar mejores decisiones en el amor.
Número de la suerte: 4,8,1.

 

GÉMINIS
Trabajo: Habrá retos que afrontar esta semana, veo que es probable que la angustia y la ansiedad se quieran apoderar de ti, pero es necesario mirar de frente tus miedos, porque después de esta prueba te sentirás más liberado y tendrás mayor claridad para saber hacia dónde quieres ir. Mucha de esa ansiedad puede venir del sentirte sin apoyo, te aconsejo que te permitas ayudar por tus compañeros o personas de confianza, recibe su ayuda y consejo para lograr superar los retos que puedan venir.

Amor: Las energías en el amor lucen favorables para ti, Géminis. Se han alineado dentro de ti los elementos necesarios para que alcances aquel amor que tanto has anhelado conseguir, tienes todo dentro de ti para poder lograr lo que quieres. Si eres soltero y tienes a una persona especial en la mira, es el momento de tener la fuerza de voluntad y valentía para ir hacia él o ella. La clave está en saber escuchar la sabiduría de tu interior y confiar en tus intuiciones, apaga los ruidos en tu mente o los recuerdos de malos amores, suelta el pasado y ve hacia lo que quieres lograr. Si estas en pareja, puede que se generen algunas discusiones por rencores guardados de hace tiempo, también suelta eso, porque tú y tu pareja tienen la oportunidad de crear algo muy especial y duradero.
Número de la suerte: 2, 5,1

CÁNCER
Trabajo: Esta semana es importante que estés atento a los desacuerdos entre tú y tus compañeros, las energías de esta semana me indican que debes buscar la reconciliación, para poder continuar de la mejor manera en tus proyectos. Es momento de depurar esos sentimientos negativos que hayas tenido con tus compañeros o socios, pero, hazlo con cautela y diplomacia, para no hacer que estos problemas sigan creciendo.

Amor: Cáncer, para esta semana te aconsejo atreverte a realizar algo nuevo con tu pareja, sal de la monotonía y de lo acostumbrado, tal vez sea un buen momento para planear un viaje juntos. Trabaja en equipo con tu pareja y todo saldrá bien. La clave de esta semana es el atreverse a lo nuevo y saber cooperar entre ustedes. Si estas buscando pareja, es un momento favorable para esto, pero debes salir de tu zona de confort y de los espacios y círculos que sueles frecuentar. Busca hacer algo nuevo, la vida te está pidiendo movimiento, y hacer esto podría darte una sorpresa muy agradable.
Números de la suerte: 7, 3, 21

LEO
Trabajo: Esta semana puede que se presenten algunos cambios en tu entorno laboral o cuestiones que te vayan a descolocar un poco, por eso, el consejo de esta semana es saber encontrar la inteligencia para poder adaptarse y no quedarse atrás. No dejas que ese temor al cambio te paralice, se creativo, para que estos cambios en vez de perjudicarte te beneficien y te permitan crecer.

Amor: Esta será una semana de mucha reflexión dentro de ti, debes meditar los aspectos positivos y negativos dentro de tu relación, y discernir si debes seguir con esa persona o si debes dejarla ir. Es un momento para priorizar tu bienestar y tus emociones, debes ser sabio para saber qué es lo mejor para tu corazón. Si estas soltero, este momento es el idóneo para que pongas en orden tus ideas y emociones. Ten paciencia, y antes de comenzar una nueva relación date un tiempo para ti mismo.
Números de la suerte: 2, 14, 18

VIRGO
Trabajo: Es necesario que seas firme, y tengas la mente fuerte para poder tomar decisiones que te puedan resultar complicadas o incomodas. Te puede ayudar pedir algún consejo para poder encontrar una mejor solución, pero al final, debes confiar en tu voz interior y en la sabiduría que te da tu experiencia. No aplaces más esas decisiones incomodas, es tiempo de actuar.

Amor: Esta semana será de mucho optimismo en el amor. Si desde hace tiempo te sientes sin ánimos y esperanzas de encontrar una persona especial, esta semana te puede abrir las pautas para volver a conectar con tu corazón, para que surjan las emociones necesarias para que logres encontrar a tu ser amado. Aprovecha la energía inspiradora de esta semana para reafirmar tu autoestima, siéntete seguro y atractivo. Si estas en pareja, será una semana para estar muy cariñosos y románticos, apapacha y consciente a tu pareja que estará muy abierta a recibir tus atenciones.
Números de la suerte: 6, 10, 13

LIBRA
Trabajo: Esta semana debes ser cuidadoso con tus proyectos, tu negocio o cualquier proyecto personal que estés emprendiendo. Puede que a veces te gane el desanimo de aún no ver lo frutos de tu esfuerzo, pero ten paciencia, vas por buen camino. Debes valorar esa semilla que has sembrado, regarla y cuidarla para que en su tiempo puedan florecer esos objetivos que has plantado. El consejo de esta semana es no dejar que el desanimo de aún no ver resultados te haga descuidar tus proyectos. Todo llega a su tiempo.

Amor: Pasarás por algún desacuerdo o situación incómoda con tu pareja, pero en vez de desanimarte o querer renunciar a todo, toma esta situación como un momento para madurar tu relación. Es necesario que hablen de aquellas cosas que les estén molestando o de los miedos que no les permiten crecer como pareja. Si aún no estás en una relación, y es lo que te propones, esta semana será buena para empezar a solucionar tus problemas personales y todas aquellas cosas que estén obstaculizando la llegada de ese amor tan anhelado. Puede que existan situaciones o personas de las cuales te cueste desprenderte, pero, ese esfuerzo valdrá la pena.
Números de la suerte: 12, 15, 7

ESCORPIO
Trabajo: Para esta semana será importante que vuelvas a conectar con aquello que te apasiona. Puede que en el trabajo ya hayas perdido los ánimos y la pasión de aquello que te animaba, y estés pensando en irte o cambiar de rumbo, pero, esta semana no es muy favorable para esto. A veces hay que tomar el camino seguro, aún no es tiempo de irse. Pero no te desanimes, recibirás una sorpresa muy favorable que te hará volver a sentirte vivo y te devolverá esa pasión perdida. A pesar de que te puedas llegar a sentir estancado, ten confianza en los ciclos de la vida, aún hay cosas que debes concluir y trabajar para poder ir hacia tu nueva misión.

Amor: Escorpio, debes tener cuidado de no perder a tu pareja, si permites que ese desanimo también caiga en el amor, es probable que existan problemas que pueden generar distanciamiento o rupturas. El consejo para esta semana es que valores a la persona que está a tu lado, que no des por sentado el amor de él o ella, no olvides expresarle tu amor con acciones y palabras. Si estás soltero, parece que ha llegado el momento de que al fin aparezca ese nuevo amor, si estás pensando en alguien, tú debes ser el que deba dar el primer paso. Se valiente.
Números de la suerte: 7, 22, 5

SAGITARIO
Trabajo: La clave de esta semana será la creatividad. Las energías de esta semana me dicen que, para ti, Sagitario, llegan oportunidades favorables, pero, debes saber resaltar con tu inteligencia y creatividad, muchos quieren lo mismo que tú, tienes mucha competencia, por eso debes saber destacar, y mostrar que eres una persona que presenta propuestas novedosas y atractivas. Brilla y enseña que no eres uno más del montón.

Amor: Debes tener cuidado con la dependencia con tu pareja, esta semana tu energía debe estar puesta en ti, y en tu empoderamiento personal. No dependas tanto de tu pareja, esta semana trabaja en tu autonomía, no esperes que tu pareja solucione tus problemas, hay cosas que sólo te tocan a ti, hazte responsable de tu bienestar. Si estás soltero, no te apresures a estar con alguien para llenar tus vacíos, trabaja en ti, si estás bien contigo, sabrás estar bien con alguien más.
Números de la suerte: 3, 2, 9

CAPRICORNIO
Trabajo: Se viene una buena semana para ti, Capricornio. Aquellos triunfos están cerca a consolidarse. Por eso es importante que no bajes la guardia, y ahora más que nunca no pierdas el control y la concentración a pesar de las dificultades y tus inseguridades. Confía en tus habilidades, la seguridad en ti mismo es muy importante para que puedas ver consolidados esos éxitos. Se fuerte.

Amor: Es tiempo de saber recibir y pedir a tu pareja, comunica tus necesidades, hazle saber a la otra persona qué es aquello que te está haciendo falta recibir, sabrá escucharte. Porque la clave de esta semana será la comunicación, no temas en expresar tus sentimientos. Si aun no tienes pareja, pero hay una persona que te gusta, esta semana es buena para que te acerques, y la invites a salir, hay posibilidades para que seas correspondido.
Números de la suerte: 4, 9, 20

 

ACUARIO
Trabajo: Es tiempo de guardar, ten cuidado con el despilfarro, porque puedes encontrarte con tiempos de escasez, por eso, es importante que sepas cuidar en este momento. También, te aconsejamos que sepas valorar tu trabajo, y no lo malbarates o regales, reconoce todo el esfuerzo que pones en lo que haces, y aprender a cobrar lo justo. En esta semana será importante cuidar lo que tienes y has logrado consolidar.

Amor: Esta semana se te pide que hagas una pausa, es necesario que te retires un momento a pensar en cómo está tu situación en el amor. Si has tenido muchos problemas y pleitos con tu pareja, puede que lo más idóneo sea que los dos se tomen un tiempo para reflexionar si es favorable seguir juntos. Puede que ahora tu mente esté muy abrumada, pero no te angusties, es necesario tomar un descanso y puede que, con esto, tengas mayor claridad hacia dónde ir con tu relación. De igual manera si eres soltero, debes tomar ese descanso, recupera tus energías, sana tus heridas, y vuelve más decidido y fuerte que nunca para conquistar de nuevo el amor.
Números de la suerte: 4, 2, 10

PISCIS
Trabajo: Para esta semana tendrás que trabajar en aprender a ser más cooperativo, no pienses sólo en ti, el trabajo en equipo te ayudará a llegar lejos. Aprende a saber compartir tus talentos a los demás y ayuda a los demás a brillar y a sacar lo mejor de sí. Esta cuestión te ayudará a largo plazo, no te enfrasques en ti mismo, ve hacia el encuentro del otro, y coopera con él.

Amor: No dejes que te dominen tu celos e inseguridades, puedes salir perdiendo o alejando a tu pareja con tu desconfianza. Confía en la otra persona, y no generes tensión a partir de estas ideas que no te ayudan a tener una relación sana. Si te encuentras soltero, te aconsejo saber controlar tus emociones, y domar esas inseguridades, que sólo te están impidiendo lograr acercarte a la persona que quieres conquistar. Eres mucho más fuerte y valiente de lo que crees. Esta es una semana donde debes aprender a reconocer esa fuerza interior.
Números de la suerte: 8, 11, 3

Topilejo, Ajusco, MH y Padiernas las colonias con más casos de Covid-19 en Tlalpan – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Choque entre Metrobús y Taxi en Insurgentes: No dejó heridos

  El día de hoy, 25 de noviembre, durante la tarde se propició un accidente entre un taxi y un Metrobús en el cruce de la...

Americanista se lanza del balcón, tras la derrota del América en Totoltepec, Tlalpan

Este sábado, paramédicos atendieron a un joven en estado de ebriedad, que no pudo con el dolor de ver perder a su equipo de fútbol contra Pumas y decidió lanzarse de un balcón en su domicilio en San Andrés Totoltepec, Tlalpan. 

Muerte por piedrazo: En Tlalpan asesinan a hombre y lo dejan tirado

En San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, hallaron a un hombre de entre 30 y 35 años de edad muerto en la calle; esto después...

El lunes inicia vacunación contra Covid a menores de 17 años en Tlalpan y CDMX

Ciudad de México.-El Gobierno capitalino informa que, del lunes 29 de noviembre al sábado 4 de diciembre, continuará la Fase 35 del Plan Nacional...

Articulos relacionados

Muerte por piedrazo: En Tlalpan asesinan a hombre y lo dejan tirado

En San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, hallaron a un hombre de entre 30 y 35 años de edad muerto en la calle; esto después...

Noticias que alegran el día: Rescatan, de las vías del metro, a un perrito

Siempre que hay noticias sobre animales tenemos el miedo de que sean malas, de que la gente haya sido de lo peor con ellas;...

¡Bella Ciao!: La Casa de Papel recibe remix de Becky G de la famosa canción de la serie

Netflix está preparando el camino hacia el final de una de las series más aclamadas de su plataforma, La casa de Papel, y se...

Se les “chispoteo”: Evelyn Salgado sale avante tras acusaciones de modificar la bandera

Después de que la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, recibiera acusaciones de haber "modificado" la bandera de México con una "S" de Salgado, según...

¡Por gandalla!: Por haber echado de casa a su gatito corrió a su novia

Por medio de una publicación, el usuario Astonished_Hound reveló que tenía dos años de relación con ella, mientras que el pequeño gatito, Raven, tiene tres años...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí