Inicio Farándula Banean a streamer de Counter Strike por afeitarse su parte íntima en...

Banean a streamer de Counter Strike por afeitarse su parte íntima en Twitch

Twitch nos regala momentos inolvidables, pero también está el otro lado de la plataforma donde te encuentras con cada personaje que, intentando generar reacciones.

Amouranth, la mega estrella del Streamer y Onlyfans no aceptó una oferta de dos millones al año – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Este 27 de enero cuando un streamer conocido como “csgoambi”, un canal pequeño que inició en abril de 2021, tomó la extraña decisión de dejar un momento su transmisión de Counter Strike: Global Offensive, para pararse en vivo, bajarse los pantalones y empezar a afeitarse su parte íntima, dejando completamente atónitos a las personas que atendían su streaming.

Twitch

Tratándose de una plataforma que siempre está al tanto de mantener en orden a su comunidad, Twitch tiene como política que ningún creador de contenido pueda mostrar imágenes explícitas, pues eso acarrea a una suspensión o en el peor de los casos un baneo de forma indefinida. Esto último terminó por sucederle a csgoambi.

Twitch no tardó en tomar acciones contra este streamer, eliminando por completo su canal al igual que todos los clips destacados que algunos usuarios habían publicado.

De todas formas, internet nunca olvida, así que el vídeo se encuentra recorriendo los foros de Reddit. Es claro que a csgoambi no lo volveremos a ver por Twitch, por haber infringido una de las reglas comunitarias de la plataforma. Aunque siempre está la opción de que pueda crearse otro usuario.

Counter Strike: Global Offensive aún se mantiene dentro de las categorías de Twitch, teniendo 36.508 espectadores, aunque está por debajo de otros videojuegos populares como VALORANT de Riot Games, League of Legends, GTA V y Rust -de este último ya hemos hablado sobre cómo despertó nuevamente gracias a cireto evento de streamers-.

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

A Fofo Márquez le cae la ley, tendrá que donar 35 mil pesos y 12h de trabajo por cerrar puente

Fofo Márquez deberá pagar 12 horas de trabajo comunitario y entregar un donativo por 35 mil pesos, tras haber cerrado el Puente Matute Remus

Fofo Márquez vuelve a bloquear una avenida ahora en Cuauhtémoc, CDMX, con un taxi

El 'influencer' Fofo Marquéz lo volvió a hacer, ya no en jalisco, sino en la alcaldía Cuauhtémoc, cerró una calle en la capital con su compañero de videos Rey Grupero

Articulos relacionados

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

Tlalpan: Rescatan a 14 personas en el Ajusco, pidieron ayuda por Twitter

La usuaria de Twitter, Elizabeth Camarillo, solicitó ayuda para ser rescatada junto con un grupo de personas, luego que se perdiera con 14 de ellas en el Pico del Águila, Tlalpan

En Oaxaca, se desata polémica por precios de restaurante Tierra del Sol

Las redes sociales estallaron en Oaxaca, luego que se publicara una cuenta de un comensal, que paso mil 150 pesos por ¿Cinco memelas?, un plato típico del estado.

Tlalpan: Socavón en avenida Arenal fue provocado por fuga de agua

Ciudad de México.- La alcaldía Tlalpan informa que trabaja en las labores de revisión de un socavón registrado en la avenida Arenal, frente al...

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí