Inicio Farándula Excompañeros de Belinda en telenovelas ya crecieron, ahora debutan en OnlyFans

Excompañeros de Belinda en telenovelas ya crecieron, ahora debutan en OnlyFans

Ciudad de México.- Belinda, la cantante y actriz, tuvo sus comienzos en las telenovelas infantiles de Televisa, las cuales se hicieron entrañables para la Generación Millenial , así como sus personajes, y es que la también cantante compartió el set con muchos jóvenes talentosos, como es el caso del actor Mickey Santana.

Tras estar escaso el trabajo, Santana, tuvo que recurrir al uso de las diversas plataformas que existen para el entretenimiento de adultos, a las que ya han incursionado diversas personalidades por los altos ingresos que en ocasiones pueden llegar a representar.

 

A pesar del medio a la intimidad que puede ocasionar es Santana, a quien recordamos por ser un reconocido actor de las telenovelas infantiles de Televisa, en las que triunfó a finales de los 90s y principios del año 2000, y que ahora ha decidido también abrir su propia página de OnlyFans, de esta manera inició una nueva faceta en su vida aprovechando el gran alcance que tienen estas plataformas y la oportunidad que ofrecen generar ingresos.

Santana participó en la exitosa telenovela de Televisa “Cómplices al Rescate” y al que también se le recuerda por haber trabajado en el melodrama “Amigos por Siempre”, entre otros proyectos infantiles, melodramas en donde colaboró al lado de otras futuras estrellas del espectáculo como Belinda, entre otros reconocidos actores.

Fue el propio Mickey quien dio a conocer la noticia a sus seguidores en redes sociales, luego que compartiera una publicación en su cuenta de Twitter e Instagram, en donde el actor publicó una imagen en blanco y negro.

En la postal se logra apreciar el ejercitado cuerpo que ha logrado conseguir y con el cual generó diversas reacciones entre los usuarios.

Sin embargo, esta no ha sido la primera ni última foto en la que Santana ha presumido el gran cuerpo que posee, ya que de manera frecuente comparte diversas fotografías en las que muestra su torso desnudo, algo que ha dejado boquiabiertos a quienes tuvieron la oportunidad de verlo colaborar en los diferentes melodramas de televisión, con los cuales saltó a la fama durante su infancia.

Filtran OnlyFans de Samantha Robles en Reddit, la nueva ‘Chica del clima’ mexicana – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Mickey Santana interpretó a Omar Contreras en “Cómplices al Rescate” y dio vida al personaje de Gilberto Sánchez-Gavito en “Amigos por Siempre”, sin embargo, en 2011 decidió alejarse de la actuación y de los foros de televisión. Tanto en “Cómplices al Rescate” como en “Aventuras en el Tiempo” compartió créditos con Belinda. Mientras que en “Alebrijes y Rebujos” trabajó al lado de Diego Boneta.

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

A Fofo Márquez le cae la ley, tendrá que donar 35 mil pesos y 12h de trabajo por cerrar puente

Fofo Márquez deberá pagar 12 horas de trabajo comunitario y entregar un donativo por 35 mil pesos, tras haber cerrado el Puente Matute Remus

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

Fofo Márquez vuelve a bloquear una avenida ahora en Cuauhtémoc, CDMX, con un taxi

El 'influencer' Fofo Marquéz lo volvió a hacer, ya no en jalisco, sino en la alcaldía Cuauhtémoc, cerró una calle en la capital con su compañero de videos Rey Grupero

Articulos relacionados

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

Tlalpan: Rescatan a 14 personas en el Ajusco, pidieron ayuda por Twitter

La usuaria de Twitter, Elizabeth Camarillo, solicitó ayuda para ser rescatada junto con un grupo de personas, luego que se perdiera con 14 de ellas en el Pico del Águila, Tlalpan

En Oaxaca, se desata polémica por precios de restaurante Tierra del Sol

Las redes sociales estallaron en Oaxaca, luego que se publicara una cuenta de un comensal, que paso mil 150 pesos por ¿Cinco memelas?, un plato típico del estado.

Tlalpan: Socavón en avenida Arenal fue provocado por fuga de agua

Ciudad de México.- La alcaldía Tlalpan informa que trabaja en las labores de revisión de un socavón registrado en la avenida Arenal, frente al...

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí