Inicio Alrededor del mundo Biden en la búsqueda de los hijos del "Chapo" y ofrece 5...

Biden en la búsqueda de los hijos del “Chapo” y ofrece 5 mdd

Ofrece hasta 5 mdd para que lo ayuden a llegar ante ellos

Joe Biden firmó el miércoles nuevos decretos para luchar contra organizaciones criminales transnacionales y las redes de narcotráfico y sancionó a empresas chinas y a grupos del crimen organizado de Brasil, México y Colombia, informaron autoridades.

Con estas acciones, el gobierno de Joe Biden ofreció 5 millones de dólares por información que lleve a la captura de los hijos de El Chapo Guzmán.

El gobierno de Biden quiere demostrar que está tomando medidas ante el agravamiento de la crisis de los opioides en Estados Unidos, que ha provocado más de 100 mil muertes por sobredosis en el país hasta abril de 2021, un 28% más que en el mismo periodo del año anterior, según datos de los Centros de Control de Enfermedades.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Estado, se busca imponer fuertes sanciones a las personas involucradas en el tráfico ilícito de drogas a nivel mundial.

Hoy, estamos dando pasos importantes para mejorar nuestros esfuerzos para interrumpir y disuadir la actividad criminal transnacional a nivel mundial”

asegura.

En el texto se detalla que Estados Unidos ha sufrido la peor epidemia de drogas de su historia y culpan en parte a las organizaciones criminales transnacionales.

La USCTOC aprovechará los recursos del Departamento de Estado y otros cinco departamentos y agencias clave para combatir el crimen organizado transnacional de manera más efectiva”

Además, se da a conocer el recién incorporado Programa de Recompensas por Narcóticos (NRP) del Departamento de Estado y el Programa de Recompensas por Crimen Organizado Transnacional (TOCRP).

Se ofrecerán recompensas de hasta 5 millones de dólares por información que conduzca al arresto y / o condena de los mexicanos Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López. Los cuatro son miembros de alto rango del cártel de Sinaloa y cada uno está sujeto a una acusación federal por su participación en el tráfico ilícito de drogas.

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Viral: Streamer pasó momento vergonzoso en pleno stream

Un día cualquiera comienzas a ver a tu streamer favorito esperando ver su contenido habitual, todo continua de maravilla hasta que vez que sufre...

Las mexicanas más famosas en OnlyFans: ¿Fotos gratis?

OnlyFans, se ha convertido en una forma de obtener popularidad y altas ganancias. Varias influencers y gamers famosas mexicanas con cuenta de OnlyFans que...

Colombianas famosas que han abierto cuenta en OnlyFans (Fotos)

OnlyFans, la plataforma de suscripción paga de contenido para adultos, ha generado millones de dólares a muchas celebridades, muchas nivel mundial ya han creado...

En Tlalpan hubo balacera, un herido y un detenido

CDMX.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de aparente droga y...

Articulos relacionados

Así son los tres últimos looks que ha usado Yuya en Instagram

Yuya es sin duda una de las personas más influyentes en el ámbito de la moda y maquillaje en Latinoamérica, pero fue con el...

OnlyFans: Lottie Moss makes her account free by leak

Lottie Moss, sister of the famous Kate Moss, went in style with other celebrities by joining OnlyFans as a creator of exclusive racy content.

Tlalpan, la tercera alcaldía con más desaparición de bebés en la CDMX

Ciudad de México.- En la capital, hay 48 bebés de cero a dos años de edad desaparecidos, de acuerdo con la Comisión Nacional de...

OnlyFans: Lottie Moss hace gratuita su cuenta por filtración

Lottie Moss, hermana de la famosa Kate Moss, pero hace meses apostó, al estilo de otras celebridades unirse a OnlyFans como creadora de contenido exclusivo.

Alfredo Adame vuelve, ahora lo captan agarrándose a golpes con pareja (Video)

Ciudad de México.- Alfredo Adame, conocido actos y exmodelo, fue captado en vía pública en la capital peleando con pareja, pues supuestamente se había...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí