InicioEn mi universidadCierre de semestre en la UACM Centro Histórico con Nosferatu y DJ...

Cierre de semestre en la UACM Centro Histórico con Nosferatu y DJ en vivo

Este jueves 8 de mayo, la comunidad de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), plantel Centro Histórico, está invitada a cerrar el semestre con una tarde de cine y música organizada por el Cine Club y el colectivo Chilango Izquierda Roja.

Las actividades comenzarán a las 15:00 horas en el auditorio del segundo piso, con la proyección del clásico del cine expresionista “Nosferatu”, una joya del horror silente que ha dejado huella en generaciones de cinéfilos.

Al terminar la función, la fiesta continúa con una sesión de DJ Vortex, quien encenderá el ambiente con su selección musical. Además, habrá stickers gratuitos para las y los asistentes.

La entrada es libre para toda la comunidad universitaria. No faltes a esta jornada cultural para despedir el semestre entre cine, música y colectividad.

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp