En un giro de eventos que parece sacado de una película, Karely Ruiz, la reina de Only y creadora de contenido que todos conocemos (y si no, ¿en qué mundo vives?), ha lanzado un desafío que tiene a todos al borde del asiento: un concurso de tatuajes con un premio de 200 mil pesos mexicanos. Sí, leíste bien, ¡200 mil varos por tatuarte su rostro. Y claro, como era de esperarse, el internet se ha vuelto loco.
El concurso empezó luego de que se filtrara un video bastante íntimo entre Karely y un fan que llevó su admiración (o locura, según cómo lo veas) al siguiente nivel tatuándose el rostro de la modelo en el brazo. Lejos de escandalizarse, Karely decidió subirse a la ola y ahora todo mundo quiere su pedazo de fama… y de esos 200 mil pesos.
Desde entonces, TikTok e Instagram se han inundado con videos de fans mostrando sus tatuajes de Karely, desde obras de arte ambulantes hasta algunos que te hacen preguntarte “¿qué estaban pensando?” Pero hey, todo sea por el amor (y el dinero).
Entre los contendientes, tenemos a @duooner, un valiente que, en un estudio de tatuaje y con más de 8 millones de reproducciones en TikTok, se lanzó a la aventura con su novia dándole el visto bueno solo porque es el rostro de Karely. El amor en tiempos de redes sociales, amigos. Luego está @dilancm3, un doble o nada que decidió tatuarse no uno, sino dos retratos de Karely, porque, ¿por qué conformarse con menos? Y no podemos olvidar a @edededdduardo, cuyo tatuaje a color de Karely sonriendo con lentes podría no tener tantos likes, pero ¡hey! la esperanza muere al último.
Lo cierto es que aún no sabemos qué criterios usará Karely para elegir al ganador, pero una cosa es segura: este concurso cerrará el 5 de marzo, y el internet espera con ansias el anuncio del ganador. Mientras tanto, nos quedamos pegados a nuestras pantallas, viendo cómo se desata esta locura.
Ver esta publicación en Instagram
Y tú, ¿te atreverías a entrar en un concurso así por 200 mil pesos? ¿O prefieres ver el espectáculo desde la barrera? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y no olvides seguirnos para más noticias que te harán decir “¡Qué Chingados!”