Inicio Para ir a dar la vuelta Los cocteles más inusuales de la temporada se preparan con gin

Los cocteles más inusuales de la temporada se preparan con gin

Ciudad de México.-La temporada de calor nos invita a relajarnos, a disfrutar comidas y cenas casuales, rodeados de amigos y familia, disfrutando de comida fresca y fácil de preparar, que se pueda maridar con cocteles refrescantes e insólitos.

Acceso gratuito de dos semanas a Call of Duty: Vanguard – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Pescados y mariscos así como verduras y frutas de temporada son las mejores opciones para crear combinaciones inusuales, con un equilibrio perfecto entre platillos y bebidas.

Hendrick’s Lunar, la nueva interpretación de Hendrick’s Gin, una peculiar infusión con una complejidad seductora y una calidez deliciosa, propone dos cocteles insólitos y sorprendentes que se pueden maridar con preparaciones frescas, las cuales se pueden ofrecer como bocadillos individuales.

Hendrick’s Lunar es una ginebra muy peculiar, diferente a cualquier otra. Incluye algunos ingredientes botánicos que son susceptibles a la luna, los cuales entregan todo su aroma durante la noche. Su sabor, va desde lo floral hasta lo cálido, con un toque ligeramente especiado. Estas características lo hacen perfecto para crear los mejores tragos de la temporada.

cocteles

1.Moonlight Buck

Ingredientes:
50 ml. de Hendrick’s Lunar
15 ml. de jugo de limón
Top de ginger ale
3 rodajas de pepino
Cáscara de limón
Hielo
Preparación: Agrega todos los ingredientes en un vaso highball con hielo. Mezcla ligeramente y adorna con las 3 rodajas finas de pepino y la cáscara de limón.

Maridaje: Pimientos asados y queso brie.

El sabor ahumado del pimiento con la cremosidad del queso crean un balance perfecto con la suave acidez del coctel, el cual tiene un toque refrescante gracias al pepino.

cocteles

2. Starry Sky Old Fashioned
Ingredientes:
100 ml de Hendrick’s Lunar
7.5 ml. de jarabe de azúcar
1 chorrito de bitter de naranja
1 chorrito de bitter de angostura
1 rodaja de naranja
Hielo
Preparación: En un vaso mezclador con hielo agrega los ingredientes y revuelve suavemente. Cuela y sirve en un vaso bajo con hielo. Decora con un twist de cáscara de naranja.

Maridaje: Atún rasurado y aguacate.

Esta combinación es todo un desafío para el paladar. El sabor característico del atún adquiere matices sorprendentes gracias al aguacate que lo acompaña y al sutil amargor y suave dulzura del coctel.

Para cerrar con broche de oro, para el postre se puede ofrecer higos y queso de cabra, que se pueden maridar con ambos cocteles.

Hendrick’s Lunar es una edición extraordinaria creada en el Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, Master Distiller de William Grant & Sons. Es una ginebra muy peculiar que desafía lo convencional, revolucionando el mundo de la coctelería con su personalidad y carácter.

Su suave y seductor aroma recuerda a las flores perfumadas por la noche y en el fondo se puede distinguir el estallido refrescante de los cítricos. Es una edición limitada que se produjo en lotes pequeños y que estará disponible únicamente en 2022.

Su sabor singular e incomparable es una combinación entre lo intrigante y lo refrescante, lo cálido y lo floral, perfecto para saborearlo en los cocteles de la temporada.

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

A Fofo Márquez le cae la ley, tendrá que donar 35 mil pesos y 12h de trabajo por cerrar puente

Fofo Márquez deberá pagar 12 horas de trabajo comunitario y entregar un donativo por 35 mil pesos, tras haber cerrado el Puente Matute Remus

Fofo Márquez vuelve a bloquear una avenida ahora en Cuauhtémoc, CDMX, con un taxi

El 'influencer' Fofo Marquéz lo volvió a hacer, ya no en jalisco, sino en la alcaldía Cuauhtémoc, cerró una calle en la capital con su compañero de videos Rey Grupero

Articulos relacionados

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

Tlalpan: Rescatan a 14 personas en el Ajusco, pidieron ayuda por Twitter

La usuaria de Twitter, Elizabeth Camarillo, solicitó ayuda para ser rescatada junto con un grupo de personas, luego que se perdiera con 14 de ellas en el Pico del Águila, Tlalpan

En Oaxaca, se desata polémica por precios de restaurante Tierra del Sol

Las redes sociales estallaron en Oaxaca, luego que se publicara una cuenta de un comensal, que paso mil 150 pesos por ¿Cinco memelas?, un plato típico del estado.

Tlalpan: Socavón en avenida Arenal fue provocado por fuga de agua

Ciudad de México.- La alcaldía Tlalpan informa que trabaja en las labores de revisión de un socavón registrado en la avenida Arenal, frente al...

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí