InicioFarándulaMario Bezares se suma a La Casa de los Famosos México

Mario Bezares se suma a La Casa de los Famosos México

Ciudad de México – La producción de La Casa de los Famosos México ha confirmado que Mario Bezares formará parte del elenco de famosos en la nueva temporada de este exitoso reality show.

Mario Bezares, una de las figuras más destacadas del entretenimiento mexicano en la década de los 90, ganó popularidad por su carisma y su exitosa colaboración con Paco Stanley en programas de variedades como Llévatelo y Pácatelas, donde creó el famoso baile del “gallinazo”. La trágica muerte de Paco Stanley, quien también era su íntimo amigo, marcó un antes y un después en la vida de Bezares, quien enfrentó juicios y señalamientos que afectaron su carrera artística. Sin embargo, 25 años después de este suceso, Bezares ha demostrado perseverancia y fortaleza, continuando su carrera como actor y conductor y participando en diversos shows y presentaciones personales.

La Casa de los Famosos México, una producción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog, se adentrará en la vida cotidiana de una casa habitada por un grupo de personalidades famosas que, aisladas del mundo exterior, deberán convivir las 24 horas del día bajo la constante observación de las cámaras. La estrecha convivencia y el reto de evitar ser expulsados generarán un ambiente lleno de tensión, donde las emociones más intensas y genuinas estarán a flor de piel.

Todo lo que ocurra en La Casa de los Famosos México podrá seguirse a través de Las Estrellas, Canal 5 y ViX. La transmisión en ViX contará con cámaras en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin censura.

La Casa de los Famosos México inicia el domingo 21 de julio a las 20:30 horas por Las Estrellas.

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp