Brasil.- En un evento que parece sacado de una película de suspenso con un toque de humor negro, una mujer en Brasil ha causado conmoción en redes sociales y más allá. Érika de Souza Vieira Nunes fue captada en video en un intento bastante macabro y desesperado de retirar un préstamo bancario utilizando nada menos que el cadáver de su tío.
El video, que se ha viralizado, muestra a Érika en un banco junto a un hombre mayor en silla de ruedas. A primera vista, podría parecer una escena cotidiana, pero la realidad es que el hombre, identificado como Paulo Roberto Braga de 68 años, estaba muerto. Las imágenes muestran a Érika manipulando el cuerpo de su tío intentando simular que este firmara unos documentos.
El incidente tuvo lugar en un banco local en Brasil, donde Érika intentaba retirar un préstamo por 17 mil reales (aproximadamente 54 mil 688 pesos mexicanos). La situación escaló cuando los empleados del banco, perplejos por la falta de reacción del señor Braga, decidieron llamar a la policía.
Al llegar, las autoridades confirmaron la muerte del hombre y su cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para los procedimientos de rigor. Érika fue detenida bajo sospechas de malversación de fondos y profanación de cadáver. Las investigaciones continúan para determinar si Érika contó con cómplices en este inaudito acto.
🇧🇷 INCREÍBLE
Hoy una mujer llevó un cadáver 🧟♂️ a un banco en Bangu, Río de Janeiro, para intentar sacar un préstamo de 17 mil reales.
Érika de Souza Vieira Nunes, llevo a su tío Paulo Roberto Braga (68), en silla de ruedas, pero los empleados sospecharon y grabaron el momento. pic.twitter.com/oTDQLZeKsB
— Avellaneda_Real (@avellaneda_real) April 17, 2024