InicioCapitalEncuentran sin vida a pareja al interior de su domicilio en Tlalpan

Encuentran sin vida a pareja al interior de su domicilio en Tlalpan

Ciudad de México.-Una pareja fue encontrada sin vida, en el cuarto de baño de su hogar, en la alcaldía de Tlalpan.

El hallazgo fue realizado por familiares, quienes al no responder a las llamadas telefónicas acudieron al domicilio ubicado en calle John F. Kenedi casi esquina con Norte 1, en la colonia Isidro Fabela.

Se encontraron con una terrible escena pues los cuerpos de la mujer y el hombre se encontraban tendidos en el piso del baño completamente desnudos.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y parámedicos adscritos a la emergencia, quienes observaron a una mujer de aproximadamente 30 años, tirada boca arriba en el piso de la ducha con las chanclas de baño puestas, mientras que el sujeto se encontraba tendido el piso junto al inodoro y al lavabo.

Técnicos en urgencias médicas de la alcaldía, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales de ambos, por lo que nada pudieron hacer por ellos.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ), investiga los hechos a fin de determinará la causa de la muerte, ya que a simple vista no se ven lesiones, por lo que la zona fue resguarda por agentes capitalinos.

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Articulos relacionados

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp