Inicio País Tras intervención médica, AMLO descansa en casa de Tlalpan

Tras intervención médica, AMLO descansa en casa de Tlalpan

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se retiró de Palacio Nacional con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, luego de emitir un mensaje donde aseguró que se encuentra en buen estado de salud tras pasar la noche en el Hospital Militar por una intervención médica programada.

El pasado 10 de enero, la pareja y el hijo adolescente de ambos, Jesús Ernesto, se retiraron del mandatario a la casa que tienen en Tlalpan y donde desde el medio día de ayer volvió el tabasqueño para convivir en fin de semana, como acostumbra cuando no realiza giras al interior de la república.

“Sano y salvo. Gracias a todos por sus muestras de cariño, apoyo y buenos deseos. ¡Seguimos!”, compartió en redes Muller.

La escritora llegó por la mañana en una camioneta blanca e ingresó por la puerta principal de Palacio Nacional, saludando con la V de la victoria a los reporteros que estaban atentos. Luego estuvo en la grabación del presidente en sus oficinas para después conducir el clásico Jetta rumbo al sur de la Ciudad de México.

Gutiérrez Müller agradeció en redes el apoyo y los buenos deseos por la pronta recuperación de López Obrador al pasar de nueva cuenta contagiado de coronavirus, en especial, por la variante Ómicron. Tras la prueba que arrojó la enfermedad, ella se mantuvo aislada con su hijo, pues también viven en Palacio Nacional con el mandatario.

Compartió alrededor de cuatro fotografías junto a su esposo, abrazándolo, con un beso de cariño, mientras emitía su informe a la nación y cuando ya estaban dentro del vehículo ella tomó una selfie, previo a dirigirse a pasar un rato fuera del trabajo en familia.

En un video difundido en redes se mostró el trayecto del presidente en el asiento del copiloto con el cubrebocas, pero no se había visto quien manejaba. Transitaban lento por las calles del Centro Histórico, donde abunda el tráfico y se han establecido comerciantes en casi todas las banquetas, de ahí que el presidente fue captado a vuelta de rueda, antes de tomar una avenida principal.

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

A Fofo Márquez le cae la ley, tendrá que donar 35 mil pesos y 12h de trabajo por cerrar puente

Fofo Márquez deberá pagar 12 horas de trabajo comunitario y entregar un donativo por 35 mil pesos, tras haber cerrado el Puente Matute Remus

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

Fofo Márquez vuelve a bloquear una avenida ahora en Cuauhtémoc, CDMX, con un taxi

El 'influencer' Fofo Marquéz lo volvió a hacer, ya no en jalisco, sino en la alcaldía Cuauhtémoc, cerró una calle en la capital con su compañero de videos Rey Grupero

Articulos relacionados

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

Tlalpan: Rescatan a 14 personas en el Ajusco, pidieron ayuda por Twitter

La usuaria de Twitter, Elizabeth Camarillo, solicitó ayuda para ser rescatada junto con un grupo de personas, luego que se perdiera con 14 de ellas en el Pico del Águila, Tlalpan

En Oaxaca, se desata polémica por precios de restaurante Tierra del Sol

Las redes sociales estallaron en Oaxaca, luego que se publicara una cuenta de un comensal, que paso mil 150 pesos por ¿Cinco memelas?, un plato típico del estado.

Tlalpan: Socavón en avenida Arenal fue provocado por fuga de agua

Ciudad de México.- La alcaldía Tlalpan informa que trabaja en las labores de revisión de un socavón registrado en la avenida Arenal, frente al...

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí