InicioFarándulaProhíben el transmisor de Twitch, contenido de Loveanth NSFW

Prohíben el transmisor de Twitch, contenido de Loveanth NSFW

La cuenta de Twitch de Sliker ha sido suspendida por ver un video de Vice News sobre el popular creador de contenido, todo inició por la controversia del jacuzzi fue una de las muchas controversias que tuvo que soportar Twitch en 2021, con Caitlin «Amoranth» Siragosa en el centro.

Amouranth, uno de los streamers rentables en Twitch, crea contenido NSFW en plataformas como OnlyFans, cuya popularidad ha crecido exponencialmente en los últimos años.

La joven de 28 años  se esta volviendo cada vez más popular y los medios de comunicación como Vice decidieron arrojar algo de luz sobre su ética de trabajo.

Sliker es un programa de transmisión de Twitch y YouTuber,con casi 20,000 suscriptores en este último, como muchos creadores de contenido, con la revisión de los spider, un video  suyo contiene una buena cantidad de contenido NSFW,  sin embargo, por ello, Twitch decidió suspender a Sliker por «desnudez casual o contenido sexualmente explícito».

Amouranth, la mega estrella del Streamer y Onlyfans no aceptó una oferta de dos millones al año – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Slicker compartió una captura de pantalla de su comentario a través de las redes sociales, sin retrasar su regreso a la plataforma.

Lo que provocó cierta controversia dentro de la comunidad fue el hecho de que dos de los streamers más importantes de Twitch también vieron el mini-documental Amourant, sin ninguna consecuencia: Matthew «Mizkif» Rinaudo y HasanAbi «Piker.

El razonamiento según los patrocinadores es que ambos tenían equipos de moderación (y espectadores en general) que vieron el video antes de mostrarlo e identificaron las imágenes potencialmente peligrosas para descartarlas directamente.

Mazkief mostró una foto rápida de las plataformas de transmisión NSFW de Love, una que podría caer bajo el paraguas de la «desnudez accidental».

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Articulos relacionados

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp