Inicio Farándula Prohíben el transmisor de Twitch, contenido de Loveanth NSFW

Prohíben el transmisor de Twitch, contenido de Loveanth NSFW

La cuenta de Twitch de Sliker ha sido suspendida por ver un video de Vice News sobre el popular creador de contenido, todo inició por la controversia del jacuzzi fue una de las muchas controversias que tuvo que soportar Twitch en 2021, con Caitlin «Amoranth» Siragosa en el centro.

Amouranth, uno de los streamers rentables en Twitch, crea contenido NSFW en plataformas como OnlyFans, cuya popularidad ha crecido exponencialmente en los últimos años.

La joven de 28 años  se esta volviendo cada vez más popular y los medios de comunicación como Vice decidieron arrojar algo de luz sobre su ética de trabajo.

Sliker es un programa de transmisión de Twitch y YouTuber,con casi 20,000 suscriptores en este último, como muchos creadores de contenido, con la revisión de los spider, un video  suyo contiene una buena cantidad de contenido NSFW,  sin embargo, por ello, Twitch decidió suspender a Sliker por «desnudez casual o contenido sexualmente explícito».

Amouranth, la mega estrella del Streamer y Onlyfans no aceptó una oferta de dos millones al año – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Slicker compartió una captura de pantalla de su comentario a través de las redes sociales, sin retrasar su regreso a la plataforma.

Lo que provocó cierta controversia dentro de la comunidad fue el hecho de que dos de los streamers más importantes de Twitch también vieron el mini-documental Amourant, sin ninguna consecuencia: Matthew «Mizkif» Rinaudo y HasanAbi «Piker.

El razonamiento según los patrocinadores es que ambos tenían equipos de moderación (y espectadores en general) que vieron el video antes de mostrarlo e identificaron las imágenes potencialmente peligrosas para descartarlas directamente.

Mazkief mostró una foto rápida de las plataformas de transmisión NSFW de Love, una que podría caer bajo el paraguas de la «desnudez accidental».

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Famosas latinas que están en Onlyfans

Mucho se habla de Onlyfans, ya sea por ser una plataforma muy polémica por el contenido que se sube o por quien está en...

Onlyfans: Mafershof, la aficionada de los Pumas que vende contenido para adultos (Fotos)

Onlyfans.- Mafershof o Maria Fernanda de 21 años, es una influencer, colaboradora de “Cascareando” y fiel aficionada de los Pumas, sorprendió a sus seguidores al mundo al abrir su cuenta de contenido exclusivo OnlyFans.

Secretaría de bienestar: Cómo solicitar el apoyo y requisitos en 2022

Las madres solteras, padres solteros y tutores que tienen a su cargo a niños ya pueden tramitar el Apoyo para el Bienestar de las...

OnlyFans: Patty Lopez de la Cerda publica fotos para adultos (Fotos)

Patty López de la Cerda en sus redes sociales esta colgando avances de sus candentes sesiones fotografías para su cuenta privada de OnlyFans.

Articulos relacionados

TLALPAN INICIA CURSO DE VERANO GRATUITO PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS

Ciudad de México.- La Alcaldía Tlalpan inicia de manera gratuita el Curso de Verano en Grande, del 1 al 26 de agosto, en el...

Metrobús anuncia cierres de las estaciones Nopalera y Tezonco

Ciudad de México.- Metrobús informa que, por obras en columnas del viaducto elevado de la Línea 12 del Metro, las estaciones Nopalera y Tezonco...

En Tlalpan: inicia remodelación de los mercados Isidro Fabela y San Nicolás Totolapan

En Tlalpan: Para este año se realizará la remodelación total de los mercados Isidro Fabela y San Nicolás Totolapan, con 16.8 millones de pesos, en beneficio de más de 22 mil habitantes.

Reportan segundo caso de viruela del mono en Oaxaca

La Secretaría de Salud reportó el segundo caso de viruela del mono, luego de recibir las notificaciones del Instituto Nacional de Referencia Epidemiológica (INDRE). 

Guía de Call of Duty: Warzone Renacimiento de los Muertos

Call of Duty.- Isla Renacimiento es invadida tanto por los vivos como por los no muertos durante una infiltración en condiciones climáticas peligrosas. Estas...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí