Inicio Farándula A streamer que tuvo sexo en directo, le quitan bloqueo en...

A streamer que tuvo sexo en directo, le quitan bloqueo en Twitch e indigna a usuarios

Ciudad de México.- Kimmikka, la streamer que supuestamente tuvo sexo en directo el pasado 24 de agosto, y que ha sido respondido por la plataforma con una cancelación de siete días que ya ha concluido.

Yuya enternece a sus fans: asiste a concierto de Siddhartha junto con sus suegro para apoyarlo

Todo esto sucede en un ambiente en el que Kimikka ya ha pedido perdón por lo que señala que fue ‘un accidente borracha’. Esto, según señala, le hizo no darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, y cuando lo pensó, cerró enseguida el stream.

Y es que el vídeo deja poco atisbo a las dudas. En ciertos momentos se puede ver a su compañero por detrás de ella, además del reflejo que se muestra en la ventana que la streamer tiene a su derecha. Una imagen que ha dado lugar al ban.

Otros streamers como Jidion han acusado a Twitch de sexista y de favoritismo, ya que recordemos que él recibió un ban de ocho meses después de que usuarios de su stream llegaran al de pokimane para atacarla a ella y a sus seguidores.

Ella es la chica que más gana en Onlyfans, gana casi 25 millones de dólares (Fotos)

El streamer de minecraft, Anomaly, recordaba al pie del ban de siete días, su ban de un mes por poner, accidentalmente, una skin de Adolf Hitler a su personaje del conocido juego de Mojang.

Por supuesto, ante todo esto nos queda mencionar el ejemplo de nuestro querido Brunenger, el streamer hispanohablante que más ha sufrido este tipo de gestos por parte de la plataforma morada. Por mostrar una pistola de juguete, el argentino continúa baneado de la plataforma.

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Famosas latinas que están en Onlyfans

Mucho se habla de Onlyfans, ya sea por ser una plataforma muy polémica por el contenido que se sube o por quien está en...

(Videos) Caso María Angela: no fue secuestrada, se ausentó voluntariamente

María Angela, menor que se ausentó en el Cetram de Indios Verdes, se ausentó de manera voluntaria y no fue víctima de algún delito

Esland 2023: abuchean a Gerard Piqué durante video con Ibal

La segunda edición de los Premios ESLAND se llevó a cabo este domingo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde los streamers han demostrado su popularidad con la participación de estrellas de la música y deporte.

Las mexicanas más famosas en OnlyFans: ¿Fotos gratis?

OnlyFans, se ha convertido en una forma de obtener popularidad y altas ganancias. Varias influencers y gamers famosas mexicanas con cuenta de OnlyFans que...

Articulos relacionados

RBD: Maestro expone a alumna que no entregó tarea por conseguir boletos de Rebelde

La estudiante trató de defenderse argumentando que buscaba boletos para un concierto de RBD y que había salido en televisión.

(Fotos )AriGameplays impresiona con su revelador look en los premios ESLAND 2023

La streamer AriGameplays sorprendió a los asistentes de los premios ESLAND 2023 al presentar la alfombra azul con un atractivo minivestido

Esland 2023: Juan Guarnizo, ZilverK y Komanche, los mexicanos que triunfaron

Esland 2023.-The Grefg, por segundo año consecutivo, organizó los Premios Esland, el único premio existente para todos los creadores de contenido iberoamericano a través...

Esland 2023: Ibai Llanos repite como Streamer del Año

Ciudad de México.-El español Ibai Llanos ha vuelto a conseguir el premio a Streamer del Año en los Premios Esland 2023, consolidándose como una...

Esland 2023: Le dan a Ibai un Dr. Simi en el Auditorio Nacional y le cambia el nombre (Video)

Premios Esland 2023, un evento que reconoce a los mejores streamers de la comunidad hispanohablante. Uno de los más destacados fue el popular streamer español Ibai Llanos, nominado a Streamer del Año.