InicioFarándulaA streamer que tuvo sexo en directo, le quitan bloqueo en...

A streamer que tuvo sexo en directo, le quitan bloqueo en Twitch e indigna a usuarios

Ciudad de México.- Kimmikka, la streamer que supuestamente tuvo sexo en directo el pasado 24 de agosto, y que ha sido respondido por la plataforma con una cancelación de siete días que ya ha concluido.

Yuya enternece a sus fans: asiste a concierto de Siddhartha junto con sus suegro para apoyarlo

Todo esto sucede en un ambiente en el que Kimikka ya ha pedido perdón por lo que señala que fue ‘un accidente borracha’. Esto, según señala, le hizo no darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, y cuando lo pensó, cerró enseguida el stream.

Y es que el vídeo deja poco atisbo a las dudas. En ciertos momentos se puede ver a su compañero por detrás de ella, además del reflejo que se muestra en la ventana que la streamer tiene a su derecha. Una imagen que ha dado lugar al ban.

Otros streamers como Jidion han acusado a Twitch de sexista y de favoritismo, ya que recordemos que él recibió un ban de ocho meses después de que usuarios de su stream llegaran al de pokimane para atacarla a ella y a sus seguidores.

Ella es la chica que más gana en Onlyfans, gana casi 25 millones de dólares (Fotos)

El streamer de minecraft, Anomaly, recordaba al pie del ban de siete días, su ban de un mes por poner, accidentalmente, una skin de Adolf Hitler a su personaje del conocido juego de Mojang.

Por supuesto, ante todo esto nos queda mencionar el ejemplo de nuestro querido Brunenger, el streamer hispanohablante que más ha sufrido este tipo de gestos por parte de la plataforma morada. Por mostrar una pistola de juguete, el argentino continúa baneado de la plataforma.

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp