InicioFarándula¡Alerta de bebé a bordo! Cazzu y Nodal encienden rumores de embarazo...

¡Alerta de bebé a bordo! Cazzu y Nodal encienden rumores de embarazo con esta foto en Premios Lo Nuestro

¡Alerta de posible cigüeña en camino! Los rumores de un posible embarazo de la pareja formada por Cazzu y Christian Nodal se han disparado después de una foto que compartieron durante la premiación de Premios Lo Nuestro.

Mientras posaban para los fotógrafos en la alfombra roja, Nodal colocó sus manos en el vientre de Cazzu, lo que desató una ola de comentarios entre los fans en las redes sociales. Muchos han interpretado este gesto como una señal de que la pareja podría estar esperando a su primer bebé.

Cazzu, Nodal

Aunque ni Cazzu ni Nodal han confirmado ni desmentido estos rumores, los fans están convencidos de que la pareja se prepara para recibir a su primer hijo. Cazzu y Nodal han sido muy discretos con su vida privada, pero esta imagen ha generado mucha especulación entre los seguidores.

A pesar de la atención en torno a su vida personal, Nodal también tuvo mucho que celebrar durante la premiación de Premios Lo Nuestro, ya que se llevó a casa dos premios importantes. El cantante se coronó como el “Artista Masculino del Año-Regional Mexicano” y también ganó el premio a la “Canción Mariachi/Ranchera del Año-Regional Mexicano”. Sin embargo, los rumores de un posible embarazo de Cazzu han eclipsado su éxito musical. Estaremos atentos a cualquier confirmación oficial por parte de la pareja.

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -spot_img
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Articulos relacionados

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp