Inicio¿Qué chingaos con?Alexa Moreno brilla en la Copa del Mundo de Eslovenia y gana...

Alexa Moreno brilla en la Copa del Mundo de Eslovenia y gana oro en salto de caballo

La gimnasta mexicana Alexa Moreno tuvo una participación perfecta en la Copa del Mundo de Eslovenia al conseguir la medalla de oro en la prueba de salto de caballo. Moreno logró una calificación de 13.600, ocupando el primer lugar de la competencia.

Donald Trump, Condenado por Soborno a la Ex Actriz Porno Stormy Daniels

Su rival más cercana fue Tijana Korent de Croacia, quien obtuvo la medalla de plata con una calificación de 12.900. La presea de bronce fue para Leni Bohle de Austria, con una calificación de 12.775.

Con este resultado, Alexa Moreno logró que el Himno Nacional Mexicano retumbara en Eslovenia, celebrando su impresionante desempeño.

El cannabis cada vez es más potente: ¿qué consecuencias tiene en la salud de los jóvenes?

Esta Copa del Mundo marca el cierre de competencias para la gimnasta mexicana, ya que será hasta los Juegos Olímpicos de París 2024 cuando vuelva a sorprender con su talento. Además del oro en Eslovenia, Alexa Moreno también se adueñó de la medalla de bronce la semana pasada en la Copa del Mundo de Bulgaria.

Con su destacada actuación, Alexa Moreno continúa consolidándose como una de las mejores gimnastas del mundo, llevando con orgullo el nombre de México a lo más alto del podio internacional.

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp