Inicio El mame del día Alfredo Adame y abogado de Carlos Trejo se golpean en conferencia (Video)

Alfredo Adame y abogado de Carlos Trejo se golpean en conferencia (Video)

Ciudad de México.-El actor, Alfredo Adame informó que la pelea entre él y Carlos Trejo no se había llevado a cabo debido a las peticiones “descabelladas”.

OnlyFans: Modelo descubre que su padre era su suscriptor (Fotos) – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Durante el evento, el abogado de Trejo llegó a la reunión y desmintió lo dicho por el famoso actor.

“Pidió 3 millones de pesos cosa que no se le van a dar porque no los vale. Luego quería un anticipo de un millón de pesos cosa que no se le va a dar por falta de confianza porque ya había intentado robar (…) pedía subirse con sus botas, con navajas, con su cinturón de cuero y su chaleco apestoso. Pedía puras tonterías todo para que no se hiciera”, dijo Adame.

Mencionó que en dos ocasiones lo defraudaron y que lo citaron en un parque con motociclistas

Alfredo Adame

El abogado y compadre de Carlos Trejo le reclamó que fue él quien no se presentó a la pelea.

“El tracalero fuiste tú, el que no se presentó en la rueda de prensa fuiste tú”; comentó Montalvo.

Luego, Adame caminó hacia él mientras le decía “eres un cerdo igual que tu patrón, tracalero, mentiroso” y comenzaron una pelea.

En días pasados, Alfredo Adame volvió al ojo del huracán al ser publicado este martes un par de videos sobre una pelea que tuvo con una mujer en plena calle.

Pero según señaló, Dafne Santana, a El Universal, una testigo de los hechos, cuenta que ella iba en compañía de su novio por Periférico, cerca de las 3 de la tarde, cuando vio por la avenida al actor y político Alfredo Adame.

Pensó que estaban grabando algún programa, así que se estacionó con su novio y se acercó al actor para preguntarle si efectivamente era él.

Pero Dafne se sorprendió cuando vio que Adame se encontraba en medio de una pelea con un hombre y una mujer, así que empezó a grabar.

“Iba pasando con mi novio en el coche: alcanzamos a ver que Alfredo Adame le había dado un golpe a uno de los espejos de la camioneta gris de estos dos sujetos, el espejo se cayó; cuando le dio el golpe de la camioneta gris, como fiera la chica se bajó a golpear a Adame; él nunca la tocó, Adame tenía su celular, él quiso empezar a grabar y la chava le quitó su celular. Él dijo: ‘dame mi celular, dame mi celular, quiero llamar al seguro’”,indicó la joven.

Comenta que la chica del video quería que le pagaran inmediatamente el espejo que Adame rompió y él quería su celular para llamar al seguro para pagarle.

Adame trató de quitarle el celular y fue cuando la pareja de la chica intervino y se fue a los golpes contra el conductor, en ese momento  Adame se le cayó una pistola que traía en el pantalón.

“La chica le dijo: ‘págame ahorita’. Su novio se le fue a los golpes a Alfredo Adame, Alfredo estaba armado, su pistola se le cayó del pantalón, se ve en el video. Una persona que estaba allí la agarró minuciosamente, se la llevó y la escondió detrás de un automóvil para que no pasara a mayores”, declaró Dafne.

La espectadora cuenta que una vez que golpearon en el piso al actor, la mujer tomó el celular de Alfredo, lo azotó contra la banqueta y se lo aventó.

Alfredo Adame

La pareja se subió a su coche en el que los esperaba una niña menor de 10 años, además, comenta que Adame les contó que el problema sucedió porque ellos le aventaron el coche y él sólo quería reclamarles.

“Él iba normal y ellos querían meterse al carril derecho. Ellos le aventaron su coche y se le quisieron cerrar. Alfredo de poca paciencia, se baja del coche y les dice: ¿qué te pasa? En ese momento su reacción fue pegarle a su espejo, mismo que se cayó”.

Dafne opina que el hombre y la mujer que agredieron a Adame eran una pareja de “monta choques”, ya que no querían que Adame llamara al seguro y sólo exigían dinero.

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Onlyfans: Gaby Gardez, la sinaloense que esta desplazando a Karely Ruiz

Ciudad de México.-La chica Gabriela Gardez, una joven que se hizo famosa en Tik Tok, con el nombre 'gaberga', esta generando euforia en redes,...

Famosas latinas que están en Onlyfans

Mucho se habla de Onlyfans, ya sea por ser una plataforma muy polémica por el contenido que se sube o por quien está en...

Vuelca camión que transportaba fans de Harry Styles

Ciudad de México.-Se registró la volcadura de un autobús con 50 pasajeros a bordo en la carretera México-Puebla, que se dirigían al concierto de...

(Video) Graban pelea en Metro, sujeto termina con cabeza ensangrentada

Ciudad de México.- En el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México pasajeros vivieron momentos de tensión cuando se desató...

Articulos relacionados

Red Bull Batalla 2022: Empieza la cuenta atrás para la Final Internacional en el Palacio de los Deportes

Los fans de las batallas de rap improvisado, y de los grandes conciertos, ya pueden poner en la agenda el día 10 de diciembre...

La Radiografía de Aczino: descubre por qué el mexicano Mauricio Hernández deja huella en el rap improvisado

Ciudad de México.- Seas o no fan del rap improvisado, el freestyle de Mauricio Hernández, conocido como Mau El Aczino, o simplemente Aczino, jamás...

Detienen a trabajador del IMSS por robar manguera de hospital La Raza

Ciudad de México.- En la capital, un trabajador del IMSS fue detenido por robar una manguera de 4 metros de látex, se encargaba del...

Alumno amenaza con realizar tiroteo en Colima

Ciudad de México.- Un alumno del bachillerato 33 de la Universidad de Colima amenazó en redes sociales que realizaría un tiroteo en dicho plantel. La institución, ubicada en el municipio...

Por perros en pista no dejaron aterrizar avión en el AIFA

Ciudad de México.- Un pasajero reportó que por unos perros que se encontraban en la pista el avión en el que viajaba no pudo...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí