Inicio Farándula Amazon presenta el Smart Air Quality Monitor: descubre la calidad del aire...

Amazon presenta el Smart Air Quality Monitor: descubre la calidad del aire de tu casa

Gaming.- Amazon anunció la llegada del Smart Air Quality Monitor a México, un monitor inteligente de calidad del aire en interiores, que mide con precisión la presencia de partículas, fuentes de alérgenos y gases contaminantes, al mismo tiempo que ofrece a los clientes la posibilidad de realizar los cambios necesarios para mejorar su salud diaria.

De acuerdo con la EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos), pasamos bastante de nuestro tiempo en interiores, donde el aire que respiramos puede ser de dos a cinco veces peor que el de los espacios exteriores. Con el Smart Air Quality Monitor de Amazon es muy sencillo comprobar la calidad del aire de tu casa y poder tomar medidas para hacer tu hogar más saludable.

Amazon

El objetivo de Amazon es crear tecnología que ayude a sus clientes a crear un hogar más saludable y cómodo para ellos mismos y sus seres queridos. Eso incluye un elemento que a menudo se pasa por alto y que contribuye a la salud del hogar: la calidad del aire. ¿Qué hace exactamente un monitor de calidad del aire? El Smart Air Quality de Amazon mide partículas como el polvo, los compuestos orgánicos volátiles, el monóxido de carbono, la temperatura y la humedad. Cuando la calidad del aire sea mala, podrás establecer recordatorios en la app de Alexa o escuchar un aviso desde tu dispositivo Echo para poder tomar las medidas necesarias, ya sea abrir una ventana o encender un purificador de aire. También puedes preguntar a Alexa por la calidad de aire en tu casa con decir “Alexa, dime la calidad del aire interior”.

Esto te permite ver cómo cambios aparentemente sencillos, como mantener la ventana abierta durante el día, limpiar las rejillas de ventilación o añadir un purificador de aire a tu espacio, influyen en la calidad del aire a lo largo del tiempo, ayudándote a crear un entorno más saludable.

Con Rutinas, puedes enlazar tus dispositivos compatibles con Alexa para que funcionen juntos. Por ejemplo, si Alexa detecta un cambio en la calidad de aire del interior, puedes habilitar una Rutina para activar los dispositivos compatibles, como purificadores de aire, deshumidificadores y ventiladores para mejorar la calidad de aire del interior.

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

A Fofo Márquez le cae la ley, tendrá que donar 35 mil pesos y 12h de trabajo por cerrar puente

Fofo Márquez deberá pagar 12 horas de trabajo comunitario y entregar un donativo por 35 mil pesos, tras haber cerrado el Puente Matute Remus

Fofo Márquez vuelve a bloquear una avenida ahora en Cuauhtémoc, CDMX, con un taxi

El 'influencer' Fofo Marquéz lo volvió a hacer, ya no en jalisco, sino en la alcaldía Cuauhtémoc, cerró una calle en la capital con su compañero de videos Rey Grupero

Articulos relacionados

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

Tlalpan: Rescatan a 14 personas en el Ajusco, pidieron ayuda por Twitter

La usuaria de Twitter, Elizabeth Camarillo, solicitó ayuda para ser rescatada junto con un grupo de personas, luego que se perdiera con 14 de ellas en el Pico del Águila, Tlalpan

En Oaxaca, se desata polémica por precios de restaurante Tierra del Sol

Las redes sociales estallaron en Oaxaca, luego que se publicara una cuenta de un comensal, que paso mil 150 pesos por ¿Cinco memelas?, un plato típico del estado.

Tlalpan: Socavón en avenida Arenal fue provocado por fuga de agua

Ciudad de México.- La alcaldía Tlalpan informa que trabaja en las labores de revisión de un socavón registrado en la avenida Arenal, frente al...

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí