Inicio Farándula Amouranth confiesa que está casada y relata que es víctima de maltrato

Amouranth confiesa que está casada y relata que es víctima de maltrato

Gamer.- Amouranth, cuyo nombre reas es Kaitlyn Michelle, es una popular creadora de contenido que saltó a la fama gracias a sus cosplay y contenido erótico.  En los últimos años, obtuvo mucha popularidad gracias a sus transmisiones en vivo de Twitch.

En un reciente directo, la streamer  se sinceró con su audiencia y entre lágrimas reveló que está casada. Por desgracia, también confirmó que es víctima de abuso verbal y maltrato psicológico por parte de su esposo, quien al parecer tiene control total sobre la carrera en internet de la creadora.

Si bien la transmisión en vivo desapareció poco después de Twitch, numerosos clips circulan en redes sociales y dejan en evidencia la gravedad de la situación. En el primer video, escuchamos a un hombre, quien se cree es el esposo, amenazar a Amouranth por teléfono con acabar con la vida de sus mascotas si no hace una trasmisión en vivo de 24 horas.

 

La influencer reveló mientras lloraba que su marido le obligó a decir que estaba soltera, pues mentir sobre ese tema es beneficioso para el “modelo de negocio”. Asimismo, dio a conocer que realizó las controversiales transmisiones en vivo Hot Tub contra su voluntad.

“Básicamente, vivo en una prisión lujosa (…) Entonces, surgieron los Hot Tub y él decía ‘oh, esta es una oportunidad’ y se volvió un maldito otra vez. Pero estuve de acuerdo con comprometerme con el grind porque era una buena oportunidad financiera para nosotros”.

La creadora de contenido aseguró que su esposo le amenazó con dejarla con $1 MDD y tomar el resto del dinero para invertirlo en criptomonedas. Por desgracia, afirmó que es él quien controla todas sus finanzas y tiene la información de sus plataformas de trabajo.

En un cuarto clip, Amouranth compartió algunos mensajes en los que su marido la insulta y amenaza con gastar $500,000 USD de su dinero y borrar sus redes sociales si no le responde. Ella fue incapaz de replicar esos mensajes de texto porque, en aquel momento, la batería de su teléfono celular se acabó.

Blink-182 regresa a México, conoce los detalles – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Toda esta información salió a la luz a través de una transmisión en vivo que duró cerca de 17 horas. La forma en que terminó, sin embargo, causó la preocupación de los internautas. Lo que pasa es que en un momento se escucha a una persona en el fondo que le pregunta a la streamer si ya tomó su medicina. Enseguida, la puerta que está detrás se abre y es en ese momento en el que el directo llega a su fin de manera abrupta.

“Amouranth revela que tiene marido y abusa de ella […] forzándola a emitir en directo, a seguir diciendo que estaba soltera y seguir como streamer de hot tub.

La amenazó con dejarlo sólo con un millón y fundir el resto en crypto. Lo terrorífico es que controla todas sus cuentas. Ha mostrado mensajes de texto desde llamarla tonta asquerosa hasta desperdiciar todo si no le respondía”, relataron en redes.

Como era de esperar, miles de personas mostraron su solidaridad y compartieron palabras de aliento.

La propia Amouranth recibió bastante acoso en la pasada TwitchCon 2022 y parece ser que no ha sido la única de las convenciones en donde ha ocurrido.

La streamer amasa un total de horas visualizadas en múltiples plataformas que prácticamente no se puede calcular hoy en día.

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Realizan cateo en Pedregal de San Nicolás,Tlalpan; detienen a dos

Ciudad de México.-Como parte de las acciones que realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para combatir la comercialización...

Famosas latinas que están en Onlyfans

Mucho se habla de Onlyfans, ya sea por ser una plataforma muy polémica por el contenido que se sube o por quien está en...

Las mexicanas más famosas en OnlyFans: ¿Fotos gratis?

OnlyFans, se ha convertido en una forma de obtener popularidad y altas ganancias. Varias influencers y gamers famosas mexicanas con cuenta de OnlyFans que...

Tlalpan: Estas son las denuncias ciudadanas que hicieron este 20 de enero en redes

Ciudad de México.-Este viernes 20 de enero, vecinos denunciaron problemas e incidentes en la alcaldía Tlalpan, aquí les dejamos un recopilatorio de las denuncias...

Articulos relacionados

RBD: anuncian nueva fecha, debido a la gran demanda de la gira ‘Soy Rebelde Tour’

RBD abrió una nueva fecha, que será el 30 de noviembre en la capital del país en el Foro Sol

Spotify se vuelve a caer, “ni modos a escuchar la radio”

Spotify, la aplicación música, presenta fallas este jueves 26 de enero; lo reportan usuarios en redes sociales, por lo que no te sorprendas si...

Bad Bunny y Sam Smith actuarán durante los Grammy 2023

Bad Bunny, Sam Smith y Lizzo actuarán en la 65 edición de los premios Grammy, anunció este miércoles la Academia de la Grabación de EU.

(Videos) Caso María Angela: no fue secuestrada, se ausentó voluntariamente

María Angela, menor que se ausentó en el Cetram de Indios Verdes, se ausentó de manera voluntaria y no fue víctima de algún delito

¡Otra vez Ticketmaster! Falla preventa de boletos para RBD

RBD.- En redes sociales, reportaron fallas en la pagina de Ticketmaster  durante la preventa de los boletos para los conciertos RBD. Los usuarios detallaron que...