La reconocida conductora de televisión, Andrea Legarreta, ha expresado su indignación ante los rumores que la relacionan sentimentalmente con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Durante la transmisión del programa ‘Hoy’, Legarreta reveló que le hicieron llegar una fotografía editada en la que aparece besando al político, lo cual es completamente falso.
Legarreta asegura estar cansada de que constantemente inventen historias sobre su vida privada, pero lo que más le molesta es que se tomen el tiempo de editar fotografías para crear escándalos sin fundamento. “Ya no queda más que reírse, ¿de qué están hechos?, son unos enfermos mentales, psicópatas”, expresó la conductora.
“Le pido a la sociedad que no caigan en estas enfermedades de la gente” 😱 Andrea Legarreta habla sobre el chisme del romance con Peña Nietohttps://t.co/UcPvh5t3b7 pic.twitter.com/DGqNh0CgH7
— QueTalmagazine (@QueTalmagazine) March 6, 2023
La también actriz señaló que, tras ganar una demanda contra una revista por publicar una fotografía editada que intentó manchar su imagen, esta nueva situación le da la oportunidad de tomar acciones legales contra quien resulte responsable. “Esto está bueno porque va haciendo el caldo gordo para las demandas también”, afirmó.
Andrea Legarreta ha pasado por un momento difícil tras la separación de su esposo, Erik Rubín, y no está dispuesta a tolerar los rumores infundados que dañan su reputación y vida personal. La conductora hizo un llamado a la sociedad para que no caigan en las enfermedades de la gente que inventa historias sin fundamento.