Inicio Farándula Arigameplays, la streamer que lidera en Twitch con sus provocadoras transmisiones (Fotos...

Arigameplays, la streamer que lidera en Twitch con sus provocadoras transmisiones (Fotos gratis)

Ciudad de México.- En latinoamerica, una de las youtubers más célebres es AriGameplays, una chica que ha sobresalido por su talento en los videojuegos, y claro, por su belleza y carisma. El contenido de esta joven está enfocado en hacer retos, gameplays y vlogs.

Escuela en Tlalpan es desalojada por aroma a químicos, reportan 2 intoxicados

Esta joven, que inició su carrera en el 2014, se ha convertido también en una de las influencers más populares en Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, a quienes sorprende con atrevidas fotos que dejan a todos con la boca abierta.

El contenido de AriGameplays es tan variable como coloridos son sus outfits, ha ha emitido en Twitch juegos como Fortnite, Grand Theft Auto V, Clash Royale, Fall Guys: Ultimate Knockout, The Sims 4, Among Us, VALORANT y Keep Talking and Nobody Explodes, sin dejar de lado el Just Chatting.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARIGAMEPLAYS (@arigameplays)

Su nombre completo es Abril Abdamari Garza Alonso, nació el 28 de febrero de 1998, en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero sus padres se mudaron y creció en Monterrey, Nuevo León y el 24 de julio de 2014, AriGameplays subió su primer video a su canal de YouTube.

Cuando comenzó a tener éxito en su carrera como youtuber, dejó sus estudios en Ciencias de la Comunicación para dedicarse de lleno a los videojuegos y AriGameplays está casada con Sebastián Guarnizo (@JuanSGuarnizo). Se conocieron a través de Twitter en 2015, debido a que tenían algo en común: los videojuegos.

Tlalpan: detienen a mujer con antecedentes delictivos, por robo de tienda

En su canal de Youtube ya cuenta con 3.4 millones de suscriptores, hace meses, Abril subió un video en el que manifestaba su tristeza por los comentarios hacia su forma de vestir, con grandes escotes y vestidos cortos, el cual impulsó aún más la carrera de la joven.

Arigameplays ha participado en los torneos de Fortnite organizados por el famoso gamer español, El Rubius, así que su popularidad ya ha crecido a nivel internacional, esta joven tiene una hermana de 25 años de edad que también es gamer. Se llama Amairani y es conocida como Ama Blitz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARIGAMEPLAYS (@arigameplays)

Hace unos meses, AriGameplays y Paracetamor se batieron en un combate de box en La Velada del Año 2, la primera edición de La Velada del Año no tuvo un duelo femenino, algo que cambió en esta segunda edición.

La presentación de los combates de La Velada del Año 2 ha sido todo un exito, las primeras parejas confirmadas fueron Carola contra Spursito y Momo contra Viruzz.

Todos los seguidores de Ibai Llanos quedaron sorprendidos con los combates, al parecer el vasco tenía más sorpresas bajo la manga ya que anunció a AriGameplays y Paracetamor como el tercer duelo de la noche.

Arigameplays

AriGameplays llegó como la segunda representante de Latinoamérica a La Velada del Año 2, ya que el primero fue Momo, proveniente de Argentina. La mexicana confesó que tuvo el apoyo de toda su familia e incluso de JuanSGuarnizo, su esposo y otro reconocido streamer.

OnlyFans: Cazzu, la latina ‘Reina del Trap’ que está rompiendo el Internet con su contenido erótico

La mexicana confesó no estar acostumbrada a los entrenamientos, por lo que tomó este evento como excusa para entrar de lleno al deporte.

Por otro lado, Paracetamor confesó que dejó de ir al gimnasio por una operación, pero tomará el evento como una oportunidad para retomarlo.

Sandor Martín, reconocido boxeador y entrenador de Reven, indicó no entrenó a ninguna de las dos participantes, debido a que no residen en Barcelona.

AriGamePlays y Paracetamor se enfrentarán en La Velada del Año 2 en Twitch – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Onlyfans: Gaby Gardez, la sinaloense que esta desplazando a Karely Ruiz

Ciudad de México.-La chica Gabriela Gardez, una joven que se hizo famosa en Tik Tok, con el nombre 'gaberga', esta generando euforia en redes,...

Famosas latinas que están en Onlyfans

Mucho se habla de Onlyfans, ya sea por ser una plataforma muy polémica por el contenido que se sube o por quien está en...

Vuelca camión que transportaba fans de Harry Styles

Ciudad de México.-Se registró la volcadura de un autobús con 50 pasajeros a bordo en la carretera México-Puebla, que se dirigían al concierto de...

(Video) Graban pelea en Metro, sujeto termina con cabeza ensangrentada

Ciudad de México.- En el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México pasajeros vivieron momentos de tensión cuando se desató...

Articulos relacionados

Red Bull Batalla 2022: Empieza la cuenta atrás para la Final Internacional en el Palacio de los Deportes

Los fans de las batallas de rap improvisado, y de los grandes conciertos, ya pueden poner en la agenda el día 10 de diciembre...

La Radiografía de Aczino: descubre por qué el mexicano Mauricio Hernández deja huella en el rap improvisado

Ciudad de México.- Seas o no fan del rap improvisado, el freestyle de Mauricio Hernández, conocido como Mau El Aczino, o simplemente Aczino, jamás...

Detienen a trabajador del IMSS por robar manguera de hospital La Raza

Ciudad de México.- En la capital, un trabajador del IMSS fue detenido por robar una manguera de 4 metros de látex, se encargaba del...

Alumno amenaza con realizar tiroteo en Colima

Ciudad de México.- Un alumno del bachillerato 33 de la Universidad de Colima amenazó en redes sociales que realizaría un tiroteo en dicho plantel. La institución, ubicada en el municipio...

Por perros en pista no dejaron aterrizar avión en el AIFA

Ciudad de México.- Un pasajero reportó que por unos perros que se encontraban en la pista el avión en el que viajaba no pudo...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí