CDMX – La muerte del famoso presentador Paco Stanley sigue siendo un enigma sin resolver en México hasta la fecha. Sin embargo, esta incógnita será abordada en una serie de televisión.
La serie, titulada “Quién lo mató”, contará con la participación de reconocidas estrellas como Diego Boneta, conocido por su interpretación en la bioserie de Luis Miguel, la cantante Belinda y Luis Gerardo Méndez, famoso por su papel en “Club de Cuervos”. Esta nueva producción televisiva explorará la misteriosa muerte del creador del famoso personaje ‘Gallinazo’.
El tema de la muerte de Paco Stanley es conciderado como uno de los eventos modernos de mayor impacto en la cultura pop mexicana, misma que ha tenido aujes de relevancia acutalmente, como en la docu-serie dirijida por Diego Enrique Osorno “El show: Crónica de un asesinato”, disponible através de Vix.
Otra de las polémicas que este tema a causado en años recientes involucra a uno de los podcast de mayor éxito a nivel nacional: Leyendas Legendarias, pues recordemos que en 2019 realizaron un episodio análizando este tema en compañia del comediante “El tio Rober”, mismo que fue pedido ser retirado de la programación normal del podcast por “alguien”, aunque este archivo de audio y video ha sido resubido por la comunidad de internet, haciendolo muy fácil de encontrar.
Trama y Lanzamiento:
La serie promete sumergir a los espectadores en una trama oscura, compleja y humana mientras explora los eventos que conmocionaron a la farándula mexicana en junio de 1999. Los fanáticos podrán disfrutar de esta intrigante narrativa este año a través de Prime Video, que ofrecerá una visión fresca de los acontecimientos que rodearon el fatal ataque armado que cobró la vida de Paco Stanley el 7 de junio de 1999.
Elenco:
La serie contará con un elenco estelar. Belinda interpretará a Paola Durante, la edecán acusada injustamente de complicidad en el asesinato de Paco Stanley, mientras que Luis Gerardo Méndez asumirá el papel de Mario Bazares, amigo cercano del conductor que también fue señalado como sospechoso. Roberto Duarte asumirá el papel principal de Paco Stanley, mientras que Javier Ramírez Gómez, también conocido como “El Cha”, personificará a Benito Castro, el mejor amigo del conductor. Diego Boneta interpretará a Jorge Gil, el periodista de espectáculos presente en el restaurante donde ocurrió el fatal suceso.
La serie promete arrojar luz sobre estos personajes icónicos y los eventos que los rodearon, invitando al público a sacar sus propias conclusiones sobre este infame caso.
Con información de: Milenio y Filmsteria