InicioFarándulaBanda Namco y CyberConnect2 anuncian Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections,...

Banda Namco y CyberConnect2 anuncian Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections, la nueva entrega de la saga de juegos basados en manga

Bandai Namco y CyberConnect2 anuncian Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections, quinta entrega de la popular saga de juegos de lucha basados en el universo de Naruto. El nuevo título llegará en 2023 para conmemorar el 20 aniversario del anime de Naruto y contará con más de 120 ninjas jugables, incluyendo los de la entrega anterior, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto.

La historia original de Naruto se actualiza en este nuevo juego, que promete ofrecer la mayor cantidad de personajes de toda la saga. El sistema de combate estará basado en el de los anteriores juegos de la serie, lo que permitirá a los fans de la franquicia sentirse como en casa.

El juego también incluirá una versión para la nueva generación con una tasa de 60 FPS para una experiencia de juego más fluida y realista. Los primeros personajes adicionales confirmados son Asura e Indra Ōtsutsuki, y se espera que se anuncien más detalles y fecha de lanzamiento próximamente.

Los fans de Naruto estarán emocionados por el regreso de la franquicia y la posibilidad de revivir los momentos más épicos de la serie en un solo juego. Sin duda, Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections será un título imprescindible para los jugadores que ya hayan disfrutado de la saga en el pasado y para aquellos que quieran experimentarla por primera vez.

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Articulos relacionados

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp