InicioFarándulaBarbie Gamers se va de OnlyFans a Fanslys y esto es...

Barbie Gamers se va de OnlyFans a Fanslys y esto es lo que sabemos

Gamer.- La streamer y modelo Barbie Gamers de origen cubano, residente en Perú anunció su abrupta salida de la plataforma con contenido para adultos de OnlyFans, dicho anuncio causó conmoción entre los miles de seguidores que tiene, en Reddit, Telegram y demás redes donde sus fans conversan.

Fanslys, OnlyFans

Según rumores, la creadora de contenido se había saludo de OnlyFans por presiones de un novio que tiene, pero otras versiones señalan que más bien fue para enfocarse en crear contenido para la competencia, Fanslys.

Aunque muchos usuarios, han indicado que en dicha plataforma hay muy poco contenido y por ello no piensan entrar a esa cuenta, sino hasta que haya más fotos y videos; menos porque algunos señalan que es material que ya tenia en su antigua plataforma de OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BarbieGamers (@roxytejeda09)

Un usuario de Reddit, señaló que “mala noticia para todos los del grupo barbiegamers desactivo el onlinefans porque ahora tiene novio se llama neutro así que ya no va a ver más contenido de barbiegamers”, lo que no dejó triste a sus seguidores.

En Tlalpan, San Pedro Mártir, evitan linchamiento de presunto ladrón

Uno indicó “Un minuto de silencio por este momento”, mientras otros decían que pronto regresaría.

Sí tienes más información de lo que pasó con esta famosa modelo y gamer, escribe en la sección de comentarios y lo agregamos.

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp