Inicio Farándula Call of Duty y Banda MS colaboran en una canción que se...

Call of Duty y Banda MS colaboran en una canción que se integrará en Call of Duty: Modern Warfare II

Gamer.- Call of Duty y Banda MS de Sergio Lizárraga colaboraron para crear una canción única para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II, disponible a nivel mundial el 28 de octubre. La canción, un corrido tradicional mexicano, es una celebración para los fans de Call of Duty y Banda MS de todo el mundo.

Call of Duty, Banda MS

El Chapulí Colorado llega a Rocket League este miércoles 12 de Oct

Titulada “141”, la canción está inspirada en los icónicos miembros de la legendaria Fuerza Operativa 141 (Task Force 141) y en Alejandro Vargas de las Fuerzas Especiales mexicanas, y enlaza directamente con la narrativa de Call of Duty: Modern Warfare II.

“Con una parte de la campaña para un jugador ambientada en México, sabíamos que teníamos una oportunidad única en México y en el mercado hispano con Modern Warfare II”, dijo Rodrigo Pérez, Senior Brand Manager Latin America de Call of Duty. “Ha sido emocionante crear algo especial para los fans de Call of Duty y Banda MS, que nunca antes habíamos hecho”.

“Nos sentimos sumamente honrados de colaborar con Banda MS, una de las bandas mexicanas más importantes de la actualidad”, dijo Stephen Miller, Director de Audio de Infinity Ward. “La canción 141 expande la esencia misma de la Task Force 141, tocando la narrativa de Modern Warfare II. El Corrido se integrará en Modern Warfare II, con varias versiones que se podrán encontrar a lo largo de diferentes partes del juego”

“Estamos encantados de colaborar con Call of Duty”, dijo Sergio Lizárraga, fundador de Banda MS. “Estamos muy orgullosos de poder contribuir a Call of Duty: Modern Warfare II con algo tan integrado en la cultura mexicana como un corrido. No podemos esperar a que todos escuchen nuestra canción”.

El video musical 141, inspirado en el universo de Modern Warfare y con miembros de Banda MS, ya está disponible en el canal de YouTube de Banda MS, así como en los canales oficiales de YouTube y de las redes sociales de Call of Duty. La canción también está ya en directo en plataformas de streaming como Spotify.

Acerca de Banda MS

Creada en 2003 en Mazatlán, Sinaloa, tomando las iniciales de su tierra natal para dar nombre a la banda, BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con objetivos firmes, la banda se ha ganado el sobrenombre de “la banda más taquillera”, un lema que refleja el trabajo que se ha realizado a lo largo de más de 19 años de trayectoria musical.

La streamer Kim Mikka que tuvo relaciones en vivo, ahora hizo un topless en Twitch

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA está catalogada por la prensa especializada como la banda más influyente de su género.

La banda está catalogada por Spotify como el artista mexicano más escuchado, prueba de ello son los 872 millones de reproducciones que logró a lo largo de 2020. La banda tiene un promedio de 9 millones de oyentes mensuales.

El más reciente álbum de MS se titula “EL TRABAJO ES LA SUERTE” y contiene el éxito “CERRANDO CICLOS”.

La banda ha logrado posicionar consecutivamente 18 canciones en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIÉNSALO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MI AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” y “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO”, “POR SIEMPRE MI AMOR” , “POR MI NO TE DETENGAS”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS”, “LA CASITA” y “OJOS CERRADOS”.

Sobre Lizos Music:

LIZOS MUSIC es una empresa que en poco tiempo ha logrado hacerse un nombre en el mundo discográfico actual. La oficina central se encuentra en Mazatlán, Sinaloa y cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego.

El elenco de la empresa está encabezado por la BANDA MS de SERGIO LIZÁRRAGA, una banda que está haciendo historia y se ha mantenido como una de las mejores en su género.

LIZOS MUSIC es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Además de esto, también se especializa en la gestión y representación artística.

El catálogo está formado por artistas con características específicas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco reducido, pero todos los talentos que forman parte de esta compañía han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalidad y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Realizan cateo en Pedregal de San Nicolás,Tlalpan; detienen a dos

Ciudad de México.-Como parte de las acciones que realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para combatir la comercialización...

Famosas latinas que están en Onlyfans

Mucho se habla de Onlyfans, ya sea por ser una plataforma muy polémica por el contenido que se sube o por quien está en...

Las mexicanas más famosas en OnlyFans: ¿Fotos gratis?

OnlyFans, se ha convertido en una forma de obtener popularidad y altas ganancias. Varias influencers y gamers famosas mexicanas con cuenta de OnlyFans que...

Tlalpan: Estas son las denuncias ciudadanas que hicieron este 20 de enero en redes

Ciudad de México.-Este viernes 20 de enero, vecinos denunciaron problemas e incidentes en la alcaldía Tlalpan, aquí les dejamos un recopilatorio de las denuncias...

Articulos relacionados

RBD: anuncian nueva fecha, debido a la gran demanda de la gira ‘Soy Rebelde Tour’

RBD abrió una nueva fecha, que será el 30 de noviembre en la capital del país en el Foro Sol

Spotify se vuelve a caer, “ni modos a escuchar la radio”

Spotify, la aplicación música, presenta fallas este jueves 26 de enero; lo reportan usuarios en redes sociales, por lo que no te sorprendas si...

Bad Bunny y Sam Smith actuarán durante los Grammy 2023

Bad Bunny, Sam Smith y Lizzo actuarán en la 65 edición de los premios Grammy, anunció este miércoles la Academia de la Grabación de EU.

(Videos) Caso María Angela: no fue secuestrada, se ausentó voluntariamente

María Angela, menor que se ausentó en el Cetram de Indios Verdes, se ausentó de manera voluntaria y no fue víctima de algún delito

¡Otra vez Ticketmaster! Falla preventa de boletos para RBD

RBD.- En redes sociales, reportaron fallas en la pagina de Ticketmaster  durante la preventa de los boletos para los conciertos RBD. Los usuarios detallaron que...