InicioPaísCoordinador Estatal de Protección Civil de Oaxaca descarta desaparecidos y daños mayores...

Coordinador Estatal de Protección Civil de Oaxaca descarta desaparecidos y daños mayores en incendio forestal de Asunción Mixtepec

Manuel Maza Sánchez, Coordinador Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Oaxaca (@CEPCyGR_GobOax), ha descartado la presencia de desaparecidos, lesionados y la quema de una escuela Telesecundaria como resultado del incendio forestal en Asunción Mixtepec, el cual se encuentra actualmente bajo control en un 60 por ciento y en proceso de liquidación en un 30 por ciento.

Durante la conferencia del Gabinete de Seguridad, Maza Sánchez señaló que las informaciones sobre desaparecidos, que iban desde uno hasta diez personas, resultaron ser mediáticas y no se ajustaron a la realidad. Afirmó que, aunque hubo dificultades de comunicación, todos los habitantes regresaron a salvo alrededor de las 11:30 pm.

Además, el coordinador informó sobre un acuerdo para que todos los combatientes locales y brigadistas institucionales regresen al punto de mando a las 17:30 horas, con el objetivo de evitar trabajar en condiciones de oscuridad, lo que podría poner en riesgo su seguridad.

Hasta el momento, las autoridades continúan trabajando arduamente para contener y extinguir por completo el incendio forestal en Asunción Mixtepec, mientras se mantienen en constante comunicación con los pobladores para garantizar su seguridad y bienestar.

Con información de Rio Oaxaca

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Articulos relacionados

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp