Coyoacán.- A plena vista de todas las personas, siempre estuvieron haciendo acciones ilícitas; y es que no solo vendían automóviles con reporte de robo si no que también era punto de venta de estupefacientes.
El lugar en cuestión se ubica en Calz. De Tlalpan, Colonia Santa Úrsula Coapa, Alcaldía Coyoacán en un establecimiento que vendía automóviles seminuevos. Gracias a reportes de ciudadanos diciendo que entregaban papeles alterados es que empezaron a investigar el lugar.
Policías de la #SSC de la CDMX capturaron una banda de delincuentes dedicados a la venta de autos robados con papeles falsos, drogas, armas, placas con reporte de robo, en una Agencia de autos semi-nuevos, ubicado en Calz de Tlalpan Col Santa Úrsula Coapa Alcaldía de Coy. pic.twitter.com/tI3UJHgQ8n
— NUEVA_NOTA_ROJA (@Nueva_Nota_Roja) December 22, 2021
Tras una orden de cateo, elementos de la SSC hicieron una revisión al establecimiento y fue cuando aseguraron “dos juegos de placas con tarjetas de circulación de la Ciudad de México aparentemente falsas, además de placas de circulación de los estados de México y Morelos con reporte de robo, un permiso de circulación para motocicleta con reporte de robo, así como un permiso de una camioneta al parecer falsificado”
También “25 cartuchos útiles para armas de fuego largas y dos más para armas de fuego cortas; 75 bolsas de plástico que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, 31 bolsas transparentes con hierba verde similar a la marihuana y una báscula gramera”
Presuntamente los individuos detenidos serían parte de una célula delictiva dedicada a la comercialización de vehículos robados.
Al ejecutar una orden de cateo en la @Alcaldia_Coy, cuatro hombres posiblemente relacionados con la venta de automóviles de alta gama con documentación probablemente falsa, fueron detenidos por personal de la #SSC. https://t.co/rzzni0Q0dt pic.twitter.com/OQV4npGEaS
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 22, 2021