Inicio Capital En Álvaro Obregón, CDMX, detienen a presunto violador serial

En Álvaro Obregón, CDMX, detienen a presunto violador serial

Presunto violador serial es detenido en la CDMX

Ciudad de México.- Miguel “N”, presunto violador serial de la Ciudad de México (CDMX), fue detenido por autoridades capitalinas; así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia (FGJ), mediante su cuenta de Twitter, la mañana de este lunes 11 de octubre.

En sus redes sociales, la FGJ agregó que el sujeto en cuestión fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón, donde lo localizaron luego de seguir las pistas que dejaba con su modo de operar.

En redes sociales se ha difundido la versión de que el violador serial de la CDMX cayó cuando intentó atacar a una mujer.

Cabe destacar que Miguel “N” era uno de los objetivos principales de las autoridades capitalinas debido a que, se presume, comenzó a atacar sexualmente a mujeres hace casi 10 años.

En septiembre del 2020, la Fiscalía de la CDMX emitió una alerta en la que detallaba que el sujeto abordaba a mujeres que usan el transporte público en Periférico. Aprovechaba la distracción de las víctimas, cuando usaban su teléfono celular, y luego las amenazaba con un cuchillo.

“Se sabe que el individuo posiblemente comete este tipo de delitos en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras”, comentaba la FGJ en aquella fecha.

Se acercaba a sus víctimas con el pretexto de preguntar algo para sacar conversación, y luego de amedrentarlas, las llevaba a una zona poco transitada o parque, para cometer los abusos.

Tras la detención de Miguel “N”, la fiscal general de la CDMX, Ernestina Godoy, ofreció un mensaje en el que señaló que la captura fue el resultado de una exhaustiva labor de investigación que llevaron a cabo policías de investigación, peritos y personal ministerial de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quienes laboraron por varios meses.

“En estos momentos, personal de esta Fiscalía integra todos los datos necesarios, así como la confronta de su perfil genético en las diferentes indagatorias para llevar a este posible violador serial ante un juez de control. Esta persona ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad”.

– Ernestina Godoy

La fiscal capitalina cerró su mensaje mencionando que para prevenir la violencia contra las mujeres, es necesario combatir la impunidad, y para ello es fundamental la denuncia porque les permite investigar, hallar a los probables responsables y presentarlos ante la justicia.

Reitero el llamado a todas las mujeres de nuestra ciudad: tengan confianza, denuncien. Estamos preparados para protegerlas, investigar y abrir las puertas de la justicia“.

– Ernestina Godoy

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

A streamer que tuvo sexo en directo, le quitan bloqueo en Twitch e indigna a usuarios

La streamer que supuestamente tuvo sexo en directo el pasado 24 de agosto, y que ha sido respondido por la plataforma con una cancelación de siete días que ya ha concluido.

Alfredo Adame es otra vez golpeado, por grabar balacera en Tepepan, Tlalpan

Ciudad de México.-Alfredo Adame fue golpeado otra vez, pero esta ocasión parece que no fue su culpa, alarmó a sus seguidores pocos minutos después...

Tlalpan: Socavón en avenida Arenal fue provocado por fuga de agua

Ciudad de México.- La alcaldía Tlalpan informa que trabaja en las labores de revisión de un socavón registrado en la avenida Arenal, frente al...

Llega a la CDMX, el Campeonato Mundial de League of Legends

Gamer.-La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) informa que, la Ciudad de México será sede de los Play In de League of Legends patrocinado por...

Articulos relacionados

La streamer Kim Mikka que tuvo relaciones en vivo, ahora hizo un topless en Twitch

La streamer Kim Mikka de Twitch volvió a ser tendencia, la también influencer, que se hizo conocida por tener relaciones íntimas mientras realizaba un LIVE en la plataforma morada,exhibió más de lo debido y realizar un topless para sus seguidores.

Salgado Macedonio increpó a Claudia Ruíz Massieu y recordó asesinato de su padre

Ciudad de México.-El senador Félix Salgado Macedonio, increpó a la integrante de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruíz Massieu, quien segundos...

Muere el poeta David Huerta a la edad de 72 años

Ciudad de México.-El poeta mexicano David Huerta falleció en su casa la mañana de este lunes a los 72 años. El escritor, ensayista y...

Difunden video de ejecución en Tepepan, Tlalpan, donde golpearon Alfredo Adame

Ciudad de México.- En redes, difundieron un video del momento de la ejecución de una persona en la calle Mirador, colonia Fuentes de Tepepan,...

Todo lo que necesitas saber sobre Campeonato Mundial de League of Legends en CDMX

Ciudad de México recibe los Play-In de Worlds 2022 League of Legends en una cita histórica del 29 de septiembre al 4 de octubre....

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí