A raíz de la afirmación de Johnny Depp de que no había negociaciones para su regreso como Jack Sparrow en “Piratas del Caribe 6”, surgen especulaciones sobre su posible sustitución en la exitosa franquicia de Disney. Uno de los nombres que circula como posible reemplazo es el de la actriz Ayo Edebiri, noticia que provocó la indignación de Elon Musk, quien expresó su descontento tuiteando “Disney apesta”.
Ayo Edebiri, de 28 años, cuenta con un Emmy y ha participado en diversas producciones, incluyendo “Bottoms” y “Theater Camp”. Además, ha trabajado como actriz de doblaje en “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem” y ha tenido apariciones en series como “Abbott Elementary”, “Black Mirror”, “Sunnyside”, “Dickinson” y “Big Mouth”.
Disney sucks https://t.co/H3eucHZfVm
— Elon Musk (@elonmusk) February 7, 2024
Originaria de una familia diversa, con una madre de Barbados y un padre de Nigeria, Ayo inició su carrera en la industria del entretenimiento como asistente de producción hace 10 años. Su dedicación y esfuerzo la han llevado a ganar reconocimiento y respeto en la industria, superando preocupaciones iniciales sobre encajar en los estándares de belleza y carisma de Hollywood.