InicioFarándulaElla es Andy Tokk, la chica de Onlyfans con quien Omar Nuñez,...

Ella es Andy Tokk, la chica de Onlyfans con quien Omar Nuñez, le intentó ponerle cuernos a Tammy Parra

Ciudad de México.-La creadora  AndyyTok o Andy Tokk , ha llegado para destrozar las redes sociales, con solo 26 años de edad, cuenta con un canal de Youtube y Tik Tok que supera los 3 millones de seguidores.

La tiktoker Tammy Parra rompe su compromiso después de descubrir la infidelidad de su novio con Andy Tokk – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Pero ahora se ha visto en el ojo del huracán, debido a que reveló la supuesta infidelidad del también influencer Omar Núñez con la creadora Tammy Parra, por lo cual, la última termino su relación amorosa y su compromiso para casarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Caballero (@andy.tokk)

La tiktoker Tammy Parra, de 20 años de edad, ha terminado su relación con su novio Omar Nuñez después de descubrir que le fue infiel. La pareja se encontraba comprometida para casarse próximamente, lo que ha sorprendido a muchos de sus seguidores.

Tammy Parra se dio a conocer en TikTok durante la pandemia por compartir anécdotas y tutoriales de maquillaje, ganando una gran cantidad de seguidores en poco tiempo. Todo parecía indicar que vivía un cuento de hadas junto a su pareja Omar Nuñez, con quien compartía tiernos momentos en sus videos.

Sin embargo, todo cambió cuando otra tiktoker reveló que Omar Nuñez le había sido infiel y tenía pruebas de ello. Tras la filtración de conversaciones entre Omar Nuñez y la otra tiktoker AndyyTok, en las que se le insinuaba y quedaban para verse en persona, Tammy Parra confirmó que había terminado su relación con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Caballero (@andy.tokk)

Las mexicanas más famosas en OnlyFans: ¿Fotos gratis? – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Andy Tokk tiene más de 130 mil seguidores e Instagram más de 40 mil personas. Por otro lado en su OnlyFans, tiene cientos de suscriptores que consumen su contenido para adultos.

@andy__tokk #andytokk #parati #foryou #crecer #crecerentiktok #andyytok #parati #foryou #fy #fyp #lentejas #viral ♬ CHORRITO PA LAS ANIMAS – Feid

OnlyFans, se ha convertido en una forma de obtener popularidad y altas ganancias. Varias influencers y gamers famosas mexicanas con cuenta de OnlyFans que están rompiendo Internet con sus fotos y videos, como DanyanCat y la ex “chica del clima”, Yanet García, te revelamos si es que hay una opción para ver sus fotos de OnlyFans gratis .

 

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp