Inicio Capital Difunden video de ejecución en Tepepan, Tlalpan, donde golpearon Alfredo Adame

Difunden video de ejecución en Tepepan, Tlalpan, donde golpearon Alfredo Adame

Ciudad de México.- En redes, difundieron un video del momento de la ejecución de una persona en la calle Mirador, colonia Fuentes de Tepepan, alcaldía Tlalpan, donde fue involucrado Alfredo Adame.

Una cámara de seguridad privada captó cuando una pareja fue agredida a balazos mientras caminan sobre la banqueta cuando dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta se les emparejan y los balacean.

El individuo que viaja en la parte de atrás abre fuego contra un hombre, quien se desvanece en la cinta asfáltica, por lo que la mujer que lo acompañaba cae en la banqueta recargada en la pared de un predio.


Posteriormente acribillaron a un policía que realizaba su trabajo al tratar de deternerlos y dejaron a una mujer herida, además de que el conductor Alfredo Adame también terminó brutalmente golpeado.

Con base en la grabación compartida por el periodista Carlos Jiménez, se ve cuando los presuntos sicarios le disparan a un individuo por la espalda.

Alfredo Adame es otra vez golpeado, por grabar balacera en Tepepan, Tlalpan – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Las primeras indagatorias refieren que los homicidas habrían cambiado de vehículo y subieron a una camioneta roja Journey placas NTU 7566, y al haber recibido el reporte de que en el vehículo viajaban los sospechosos, el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intentó detener el móvil, pero fue arrastrado sobre el cofre y posteriormente baleado, para minutos más tarde perder la vida.

Golpean a Alfredo Adame

Alfredo Adame fue golpeado otra vez, pero esta ocasión parece que no fue su culpa, alarmó a sus seguidores pocos minutos después de las 14:00 horas: “Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves”, todo ocurrió en Tepepan, Tlalpan.

En la imagen se le puede ver vistiendo ropa deportiva y el ojo derecho visiblemente moreteado y con rastros de sangre. De inmediato algunos de sus fans comenzaron a mostrar su preocupación en la caja de comentarios.

En Tlalpan, conoce el Microbús del amor: un tour por los lugares más ‘calientes’

El actor de 64 años declaró al programa de TV Azteca que fue golpeado afuera de su casa por dos sujetos, por lo que procederá conforme a la ley, ya que sus heridas no podrán sanar en menos de 15 días.

Adame aseguró que “no fue una venganza”, y el ataque ocurrió cuando salió de su domicilio a observar lo que estaba pasando, pues en la calle se encontraban patrullas y gran movilización.

“Bajé yo a a arreglar una llanta, ahí por donde vivo, en Tepepan, de repente empezamos a oir un pasadero de patrullas impresionante y llegaban camionetas, patrullas y todo este rollo con las sirenas, dije ‘algo ha de haber pasado’”.

“Llegué a mi casa y no dejaban pasar, de hecho me dejaron pasar porque vivo ahí, y en la esquina había muchas patrullas, mucha gente, y un cuerpo tirado. Entonces llego yo, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecina ‘Oye, qué pasó’, y me dice ‘Parece que mataron a un policía, parece que venían persiguiendo a alguien’, y se bajaron y lo asesinaron”, añadió el actor en llamada telefónica desde la Fiscalía.

Adame contó que tras quedarse un par de minutos observando lo que pasaba mientras platicaba con sus vecinos del condominio de al lado, llegó un auto con una mujer herida de bala.

Diputados piden operativos contra ‘chelerías’ en inmediaciones de CU, UNAM y Coapa

“Llega un cuate en un coche con una mujer con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer la quisieron matar’, fue un ataque directo y hartero”, contó el actor, quien le ofreció su ayuda al hombre al pensar que la señora estaba embarazada; sin embargo de pronto cambió la actitud del conductor.

“Me dijo ‘tú lárgate de aquí, hijo de la ching*da, qué haces aquí, p*nche chismoso’, y me tira un trancazo en la cara y me tira una patada, se da la vuelta y le digo ‘ a ver hijo de la ching*da’, y le tiro una patada”, explicó. Tras ello, un segundo hombre llegó a atacar al ex conductor de Hoy.

“Llega uno por atrás, cobarde, que estaba con él a media calle y me avienta un campanazo que me causó una herida de 6 u 8 puntadas y posiblemente la retina me la desprendió y a la hora que me da el súper trancazo, me empiezan a agarrar a patadas en la cara los dos”.

Alfredo Adame es otra vez golpeado, por grabar balacera en Tepepan, Tlalpan

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Realizan cateo en Pedregal de San Nicolás,Tlalpan; detienen a dos

Ciudad de México.-Como parte de las acciones que realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para combatir la comercialización...

Famosas latinas que están en Onlyfans

Mucho se habla de Onlyfans, ya sea por ser una plataforma muy polémica por el contenido que se sube o por quien está en...

Las mexicanas más famosas en OnlyFans: ¿Fotos gratis?

OnlyFans, se ha convertido en una forma de obtener popularidad y altas ganancias. Varias influencers y gamers famosas mexicanas con cuenta de OnlyFans que...

Tlalpan: Estas son las denuncias ciudadanas que hicieron este 20 de enero en redes

Ciudad de México.-Este viernes 20 de enero, vecinos denunciaron problemas e incidentes en la alcaldía Tlalpan, aquí les dejamos un recopilatorio de las denuncias...

Articulos relacionados

RBD: anuncian nueva fecha, debido a la gran demanda de la gira ‘Soy Rebelde Tour’

RBD abrió una nueva fecha, que será el 30 de noviembre en la capital del país en el Foro Sol

Spotify se vuelve a caer, “ni modos a escuchar la radio”

Spotify, la aplicación música, presenta fallas este jueves 26 de enero; lo reportan usuarios en redes sociales, por lo que no te sorprendas si...

Bad Bunny y Sam Smith actuarán durante los Grammy 2023

Bad Bunny, Sam Smith y Lizzo actuarán en la 65 edición de los premios Grammy, anunció este miércoles la Academia de la Grabación de EU.

(Videos) Caso María Angela: no fue secuestrada, se ausentó voluntariamente

María Angela, menor que se ausentó en el Cetram de Indios Verdes, se ausentó de manera voluntaria y no fue víctima de algún delito

¡Otra vez Ticketmaster! Falla preventa de boletos para RBD

RBD.- En redes sociales, reportaron fallas en la pagina de Ticketmaster  durante la preventa de los boletos para los conciertos RBD. Los usuarios detallaron que...