El exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín, ha hablado públicamente para desmentir los rumores que han estado circulando en las redes sociales acerca de su separación con la conductora de televisión Andrea Legarreta. En un video publicado en su cuenta de Instagram, Rubín afirmó que la razón detrás de su separación no fue una relación con André de Kabah, también conocido como Apio Quijano.
“Terminé mi matrimonio porque tengo una relación con el Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. Señores, es un show, es algo que el mismo Apio también hace con Benny, se acercan, se tocan, se abrazan”, afirmó Rubín en el video.
⚠️ “explicación no pedida culpa manifiesta”
#ErikRubin publica video 😱 aclarando que no tiene nada que ver con Héctor Quijano alias el Apio!🫶 Andrea está deshecha mientras pide 3 días de vacaciones en Hoy 🥹
Le creemos? pic.twitter.com/yZuQCg0oMG
— Raul Gutierrez🇲🇽 (@raulgtzoficial) February 25, 2023
La separación de la pareja fue anunciada en un comunicado en el que dejaron claro que no había habido ningún motivo turbio detrás de su decisión de tomar caminos diferentes, sino que simplemente habían transformado su amor de pareja. Sin embargo, los rumores no tardaron en surgir, y se especuló que la relación de Rubín con Apio Quijano había sido la causa de la separación.
Andrea Legarreta también desmintió los rumores acerca de una relación entre Rubín y Quijano, asegurando que el padre de sus hijas “lo menos que tiene es ser gay”. Las hijas de la pareja también respondieron al video de Rubín, mostrando su apoyo y su amor incondicional hacia su padre.