Ante la escasez de agua en Tlalpan algún individuo se quiere aprovechar de esto para meter miedo en los/las tlalpenses, pues se compartía un falso comunicado que los afectaría con el agua.
En el comunicado se leía que debido a la falta de recursos o nulo apoyo del gobierno hacía Alfa Gonzáles, la alcaldesa empezaría a cobrar la cantidad de $500 pesos a la gente por el uso de las pipas a partir del 26 de noviembre.
Incluso la misma alcaldesa salió a desmentir esto en su Twitter aclarando que, contrario a lo que dice el falso comunicado, ella ha ido al “Congreso, a la Cámara de Diputados y en las instancias correspondientes para resolver el problema de desabasto de agua”
¡No se dejen engañar! Es falso este comunicado, en ningún momento he dado instrucciones que afecten a l@s tlalpenses, todo lo contrario, estoy tocando puertas en el Congreso, Cámara de Diputados y en las instancias correspondientes para resolver el problema de desabasto de agua. pic.twitter.com/1TNiHZ72uX
— Alfa E. González Magallanes (@alfagonzalezm) November 11, 2021
Y por supuesto también las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la alcaldía han aclarado que cualquier información oficial se publicaría en las redes oficiales de éste.
Este comunicado que circula en redes es falso, la información oficial siempre se publica en nuestras redes oficiales y en la página web. pic.twitter.com/XpKabnH7Pc
— Alcaldía Tlalpan (@TlalpanAl) November 11, 2021