InicioMúsicaFestival Hipnosis 2024 anuncia Line up con Air, Slowdive, The Kills y...

Festival Hipnosis 2024 anuncia Line up con Air, Slowdive, The Kills y más

CDMX. – La séptima edición del Festival Hipnosis, un evento que desde 2017 ha cautivado a los amantes de la psicodelia, garage, fuzz y rock, se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el Club Deportivo La Campana. Este año, el festival promete una experiencia inolvidable con un lineup que destaca tanto por sus artistas consagrados como por los nuevos talentos emergentes.

El cartel de Hipnosis 2024 incluye a renombrados artistas como Air, que presentará su aclamado álbum Moon Safari, Slowdive, The Kills, y SUUNS. Además, el festival dará la bienvenida a talentos emergentes como El Shirota y Demencia Infantil, ofreciendo una programación musical diversa y emocionante que promete satisfacer a todos los asistentes.

Bratty se prepara para conquistar México con su TRES TOUR

Air, con su álbum Moon Safari, de 1998, se dieron a conocer a todo el mundo de una forma fresca y novedosa. Significó todo un éxito de público y críticos. Desde entonces sus singles no han sido numerosos, pero sí acertados, como Kelly Watch the Stars.

 

Slowdive es una banda de rock alternativo británica formada en 1989. El grupo es mayormente conocido por ser uno de los mayores exponentes de los géneros shoegaze y dream pop, y por su álbum Souvlaki (1993), catalogado uno de los tres pilares fundamentales del shoegaze.

The Kills es una banda de indie rock formada por la estadounidense Alison “VV” Mosshart y el guitarrista británico Jamie “Hotel” Hince.

El Festival Hipnosis es conocido por su dedicación a brindar la mejor experiencia a su audiencia. Este año, el evento no solo contará con una impresionante oferta musical, sino que también ofrecerá una Zona de Camping desde el 1 hasta el 3 de noviembre. Los asistentes podrán disfrutar de espacios designados para montar tiendas de campaña, zona de merch, opciones gastronómicas variadas, acceso a corriente eléctrica, baños y regaderas.

Los boletos ya están disponibles en etapa progresión a través de FullPass Ticket. Aquí te compartimos los precios:

  • Boleto Progresión General — $2,000.00 MXN: incluye acceso general al festival (NO incluye zona de camping).
  • Boleto Progresión VIP — $3,400.00 MXN: incluye acceso al festival y a la zona VIP, que cuenta con una mejor vista al escenario, baños exclusivos, zona de alimentos y barras designadas (NO incluye zona de camping).

Para facilitar la asistencia de los fanáticos, Hipnosis 2024 ofrece el Transporte Hipnosis, que incluye viaje redondo en cinco rutas estratégicas de la CDMX y diversos horarios de salida. Así, todos los asistentes podrán disfrutar del festival sin preocupaciones y con un viaje de regreso seguro y cómodo.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y asegura tus entradas cuanto antes! Vive el Festival Hipnosis 2024 y sumérgete en un verdadero viaje sonoro.

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp