Inicio Farándula Final Fantasy VII Remake Intergrade anunciado para la consola PlayStation 5

Final Fantasy VII Remake Intergrade anunciado para la consola PlayStation 5

LOS ANGELES (25 de febrero, 2021) – Revelado como parte de la transmisión digital de State Of Play por Sony Interactive Entertainment, SQUARE ENIX® anunció hoy que el exitoso juego y ganador de premios, FINAL FANTASY VII REMAKE llegará a la consola PlayStation®5 (PS5™) el 10 de junio del 2021, como el mejorado y extendido FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE.

 Mira el Trailer de Anuncio de PS5 de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE en:

Mira el Video de las Características de PS5 de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE en:

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE toma ventaja del hardware de la más nueva generación e incluye muchas mejoras gráficas, de gameplay y de sistema para el PS5.

Entra a la ciudad de Midgar como nunca, con texturas mejoradas, iluminación, y ambientes de fondo. Los jugadores podrán cambiar entre dos modos de juego:

“Modo Gráfico” da prioridad a los gráficos de alta resolución en 4K.

“Modo Rendimiento” le da prioridad a la acción con 60 cuadros por segundo.

Captura y comparte tus momentos memorables del juego con un “Modo Foto” completamente personalizable.

Disfruta de batallas inmersivas al usar el control inalámbrico DualSense, con la integración de la retroalimentación háptica, y disfruta de carreras de motos dinámicas con los gatillos adaptativos.

Nuevas opciones de dificultad para el “Modo Clásico” entregan nuevas formas de jugar.

Salta a la acción más rápido con los tiempos de carga optimizados.

 Como un agradecimiento a los que compraron FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation®4, Square Enix estará entregando a esos jugadores una actualización gratuita a PS5* que incluirá los visuales de próxima generación y mejoras de gameplay detalladas arriba sin costo adicional cuando jueguen en la consola PS5.

Además de las nuevas mejoras, FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE también incluye un nuevo episodio presentando a Yuffie como el personaje principal. En esta nueva aventura, jugarás como Yuffie Kisaragi mientras se infiltra la sombría Corporación Shinra para robar una poderosa materia y restaurar la gloria a su hogar. Juega junto nuevos personajes y disfruta de un gameplay extendido con nuevo combate y nuevas características de gameplay, trayendo una nueva perspectiva a la historia de FINAL FANTASY VII REMAKE que no te puedes perder.

 Los jugadores que compraron FINAL FANTASY VII REMAKE en PS4™ y actualicen a PS5 podrán comprar el nuevo episodio de Yuffie como una descarga por si sola desde la PlayStation®Store. Los que tengan la versión de disco de FINAL FANTASY VII REMAKE en PS4 necesitarán una consola PS5 con lector de discos para poder tomar ventaja de esta actualización digital.

 FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE estará disponible como una Edición Física y Digital Estándar, y como una Edición Digital Deluxe desde la PlayStation®Store. La Edición Digital Deluxe de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE viene con una mini banda sonora presentando canciones como “Descendant of Shinobi,” y un libro de arte digital que incluye arte conceptual y hojas de personajes. Aquellos que pre-ordenen la Edición Digital Estándar o la Edición Digital Deluxe de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE recibirán como bono de pre-orden, el arma Cacstar para que la usen en el nuevo episodio de Yuffie.

 FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE, la actualización mejorada de PS5, y el episodio descargable de Yuffie estarán disponibles en la consola PS5 mundialmente el 10 de junio, 2021.

 * Si ya tienes FINAL FANTASY VII REMAKE para el PS4 (version digital o física) y tienes un PS5, puedes descargar la versión mejorada de PS5 de FINAL FANTASY VII REMAKE gratuitamente. Esta actualización no incluye el nuevo episodio de Yuffie. El nuevo episodio de Yuffie puede ser comprado por separado. Una conexión a internet es requerida para obtener la actualización mejorada de PS5. Pero, si compraste FINAL FANTASY VII REMAKE (edición física) para el PS4, y tienes la edición digital de PS5 (el modelo sin lector de discos) no serás elegible para la actualización.

Además, SQUARE ENIX anunció hoy dos emocionantes juegos móviles en el mundo de FINAL FANTASY VII. FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER es un juego de acción battle royal en Midgar antes de los eventos de FINAL FANTASY VII. Como un candidato a SOLDIER, el jugador usará sus habilidades y magia en la batalla para sobrevivir. FINAL FANTASY VII EVER CRISIS es una experiencia estructurada por capítulos de un solo jugador que cubrirá toda la línea de tiempo de FFVII, incluyendo los eventos del juego original junto a los juegos de la compilación de juegos de FFVII, así como nuevos elementos de la historia, escritos por Kazushige Nojima, escritor de la historia y escenarios de FINAL FANTASY VII REMAKE, que hablan del origen de SOLDIER. Más información de estos dos juegos móviles, FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER y FINAL FANTASY VII EVER CRISIS, serán anunciados en el futuro.

 Para ver el trailer de Anuncio de FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER visita:

 Para ver el trailer de Anuncio de FINAL FANTASY VII EVER CRISIS visita:

Finalmente, la Banda Sonora Original de FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible en los servicios de subscripción de música online**, incluyendo Apple Music y Amazon Music Unlimited, desde el 26 de febrero. Los fans pronto podrán disfrutar de 156 canciones que trajeron vida y color a FINAL FANTASY VII REMAKE cuando y donde quieran. Para más información, visita sus páginas respectivas.

Aarón Cruz Soto
Soy Aarón Cruz Soto
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Choque entre Metrobús y Taxi en Insurgentes: No dejó heridos

  El día de hoy, 25 de noviembre, durante la tarde se propició un accidente entre un taxi y un Metrobús en el cruce de la...

Americanista se lanza del balcón, tras la derrota del América en Totoltepec, Tlalpan

Este sábado, paramédicos atendieron a un joven en estado de ebriedad, que no pudo con el dolor de ver perder a su equipo de fútbol contra Pumas y decidió lanzarse de un balcón en su domicilio en San Andrés Totoltepec, Tlalpan. 

Muerte por piedrazo: En Tlalpan asesinan a hombre y lo dejan tirado

En San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, hallaron a un hombre de entre 30 y 35 años de edad muerto en la calle; esto después...

El lunes inicia vacunación contra Covid a menores de 17 años en Tlalpan y CDMX

Ciudad de México.-El Gobierno capitalino informa que, del lunes 29 de noviembre al sábado 4 de diciembre, continuará la Fase 35 del Plan Nacional...

Articulos relacionados

Muerte por piedrazo: En Tlalpan asesinan a hombre y lo dejan tirado

En San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, hallaron a un hombre de entre 30 y 35 años de edad muerto en la calle; esto después...

Noticias que alegran el día: Rescatan, de las vías del metro, a un perrito

Siempre que hay noticias sobre animales tenemos el miedo de que sean malas, de que la gente haya sido de lo peor con ellas;...

¡Bella Ciao!: La Casa de Papel recibe remix de Becky G de la famosa canción de la serie

Netflix está preparando el camino hacia el final de una de las series más aclamadas de su plataforma, La casa de Papel, y se...

Se les “chispoteo”: Evelyn Salgado sale avante tras acusaciones de modificar la bandera

Después de que la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, recibiera acusaciones de haber "modificado" la bandera de México con una "S" de Salgado, según...

¡Por gandalla!: Por haber echado de casa a su gatito corrió a su novia

Por medio de una publicación, el usuario Astonished_Hound reveló que tenía dos años de relación con ella, mientras que el pequeño gatito, Raven, tiene tres años...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí