InicioFarándula(Fotos) Filtran inesperadas fotos de Vanessa Hudgens

(Fotos) Filtran inesperadas fotos de Vanessa Hudgens

Ciudad de México.- Una gran noticia ha emocionado a toda una generación de fanáticos: Vanessa Hudgens, la estrella de “High School Musical”, se ha convertido en madre por primera vez junto a su esposo, el jugador de béisbol Cole Tucker. La pareja, que recientemente celebró una boda secreta en México, ha dado la bienvenida a su primer hijo, y las primeras imágenes de esta nueva etapa de su vida ya se han filtrado en redes sociales.

Vanessa Hudgens hizo público su embarazo durante la ceremonia de los Premios Oscar en marzo de 2024, sorprendiendo a todos con un elegante vestido negro que resaltaba su pancita. Ahora, las fotos de Vanessa y Cole en su nueva faceta como padres han causado sensación. En las imágenes, se puede ver a Vanessa saliendo del hospital en una silla de ruedas con su bebé en brazos.

Aunque la actriz aún no ha compartido detalles en sus propias redes sociales, estas fotos han sido suficientes para que sus fanáticos celebren este feliz acontecimiento. Hasta el momento, no se ha confirmado el sexo del bebé, pero se espera que la pareja dé a conocer más detalles en los próximos días.

La llegada del bebé coincidió con el cumpleaños número 28 de Cole Tucker, lo que hace este momento aún más especial para la pareja. Nacido el 3 de julio de 1996 en Phoenix, Arizona, Cole proviene de una familia con raíces afroamericanas y europeas. Desde pequeño, mostró un gran interés por el béisbol, destacándose en la Universidad de Arizona antes de iniciar su carrera profesional en la MLB.

Una Historia de Amor Seguido por Todos

Vanessa Hudgens y Cole Tucker comenzaron su relación en 2020, y desde entonces, su romance ha sido seguido de cerca por los medios y sus fanáticos. Su boda secreta en México fue un evento íntimo que marcó el inicio de una nueva etapa en sus vidas. Ahora, con la llegada de su primer hijo, la pareja se enfrenta a uno de los desafíos más emocionantes y gratificantes: la paternidad.

Este nuevo capítulo en la vida de Vanessa Hudgens ha sido recibido con alegría por sus seguidores. Muchos de ellos crecieron viendo sus películas y siguiendo su carrera, y ahora celebran con ella este importante momento personal.

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp