Inicio Farándula GHOSTWIRE: TOKYO SE ESTRENA EN TODO EL MUNDO EL 25 DE MARZO

GHOSTWIRE: TOKYO SE ESTRENA EN TODO EL MUNDO EL 25 DE MARZO

Gamer.- Tango Gameworks y Bethesda revelaron que el nuevo juego de acción y aventura Ghostwire: Tokyo se lanzará en PlayStation5(PS5™) y PC el 25 de marzo de 2022. Los jugadores también tuvieron la oportunidad de dar un primer vistazo en profundidad al juego lleno de acción, la impresionante atmósfera y la visión única. Ghostwire: Tokyo es un viaje cautivador y maravilloso a través de una brillante reinvención de una de las ciudades más notables del mundo.

Mira el análisis profundo del juego oficial de Ghostwire: Tokyo aquí: https://youtu.be/HbGE-Uvce8Y

SQUARE ENIX REVELAVOICE OF CARDS: THE FORSAKEN MAIDEN QUE LLEGARÁ EL 17 DE FEBRERO – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y aventura que desafía a los jugadores a dominar las artes místicas del Tejido etéreo mientras trabajan para derrotar al amenazante Hannya y a sus seguidores, los Visitantes, quienes han invadido Tokio. Estas entidades sobrenaturales deambulan por el impresionante mundo de Ghostwire, creando una deslumbrante atmósfera que es una carta de amor a Tokio, sus curiosidades y secretos.

Ghostwire: Tokyo transportará a los jugadores a un mundo intrigante lleno de personajes de leyendas, folclor y cuentos japoneses. Estas historias han sido la inspiración para muchas de las inusuales criaturas que encontrarás, haciendo que Ghostwire transmita una sensación del auténtico Tokio. Creado por las ingeniosas mentes en Tango Gameworks, los jugadores recorrerán el paisaje urbano ultramoderno de Tokio, descubrirán lugares emblemáticos, y revelarán secretos ocultos por toda la ciudad.

Los jugadores que se aventuren fuera del camino trillado también encontrarán personajes encantadores que necesitan ayuda, innumerables espíritus que necesitan ser rescatados, e inesperados amigos ronroneadores que pueden intercambiar sus excepcionales hallazgos por generosas recompensas. Las historias opcionales en Ghostwire no son el tipo de contenido secundario habitual, sino más bien encantadoras historias que desarrollan aún más el mundo y la visión del juego.

Los jugadores de PS5 que reserven la Edición Deluxe de Ghostwire: Tokyo tendrán acceso anticipado al juego el 22 de marzo de 2022. También recibirán acceso al Paquete de atuendo urbano, el atuendo Shinobi y arma kunai.

Ghostwire: Tokyo estará disponible en todo el mundo para PS5 y PC el 25 de marzo de 2022. Para más información y noticias, mantente atento a nuestro sitio web oficial y síguenos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

A Fofo Márquez le cae la ley, tendrá que donar 35 mil pesos y 12h de trabajo por cerrar puente

Fofo Márquez deberá pagar 12 horas de trabajo comunitario y entregar un donativo por 35 mil pesos, tras haber cerrado el Puente Matute Remus

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

Fofo Márquez vuelve a bloquear una avenida ahora en Cuauhtémoc, CDMX, con un taxi

El 'influencer' Fofo Marquéz lo volvió a hacer, ya no en jalisco, sino en la alcaldía Cuauhtémoc, cerró una calle en la capital con su compañero de videos Rey Grupero

Articulos relacionados

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

Tlalpan: Rescatan a 14 personas en el Ajusco, pidieron ayuda por Twitter

La usuaria de Twitter, Elizabeth Camarillo, solicitó ayuda para ser rescatada junto con un grupo de personas, luego que se perdiera con 14 de ellas en el Pico del Águila, Tlalpan

En Oaxaca, se desata polémica por precios de restaurante Tierra del Sol

Las redes sociales estallaron en Oaxaca, luego que se publicara una cuenta de un comensal, que paso mil 150 pesos por ¿Cinco memelas?, un plato típico del estado.

Tlalpan: Socavón en avenida Arenal fue provocado por fuga de agua

Ciudad de México.- La alcaldía Tlalpan informa que trabaja en las labores de revisión de un socavón registrado en la avenida Arenal, frente al...

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí