Ciudad de México.-Una familia de recibió una visita inesperada en su domicilio en Tlalpan, un halcón se instaló en la sala de la casa y no quiera ir, por lo que Rosalía López, ama de casa del hogar lo ha cuidado hasta el momento.
Después de llevarlo con el veterinario optaron por no molestar a la ave; sin embargo, Rosalía contó que este jueves por la mañana el halcón comenzó a volar en circular por toda la casa, lo que le preocupa porque sus nietas tienen clases en línea y necesitan la habitación para poder tomar sus clases.
TELEDIARIO contacto a Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que apoyen a la familia de Rosalía López a poner a salvo a este animal y en su caso, regresarlo con su dueño o institución de la que escapó.
La Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se ha encargado de salvaguardar el bienestar de los animales. Sustenta su actuación en la Ley de Protección a los Animales de la Ciudad de México.
Efectivos adscritos a la Policía Auxiliar (PA) y a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), ambas de la @SSC_CDMX hallaron y resguardaron un halcón que al parecer estaba herido. pic.twitter.com/pIP8jPkRwq
— PERIODICO SUPLEMENTO DE POLICIA (@DeSuplemento) October 24, 2021