Inicio Farándula Hell And Heaven regresa a México con Pantera y Kiss

Hell And Heaven regresa a México con Pantera y Kiss

Hell And Heave.- Este fin de semana será de fiesta para los fans más pesados y extremos en México, pues se celebra en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México. Presentando un line up que promete tres noches de puro riff, gritos, poder y claro, chorros de headbanging que dejará a más de uno con un dolores de cuello digno de una visita al quiropráctico.

Metallica regresa con Lux Aeterna ¿Una vuelta a lo orígenes?

El Adiós de un grande y el regreso de una furiosa Pantera.

Kiss, banda legendaria de Heavy Metal anunció a mediados de este año 2022 su retiro de escenarios, lo cual plantea la posibilidad de que su presentación en este festival sea la última vez que el público mexicano tenga la oportunidad de ver A Gene Simons y compañía cantando éxitos como Detroit Rock City y claro, I was made for loving you que, a pesar de no pasar el filtro de muchos metaleros, es una pieza musical histórica.

Por otro lado, veremos el regreso de un viejo conocido, Pantera, con Phil Anselmo al frente en una vuelta a escenarios que para muchos significa un hecho controversial, puesto que la gran mayoría de los miembros originales no se encuentran ya en la alineación, o en este plano existencial. Sin embargo, no podemos dudar la fuerza y energía que Phil Anselmo y Rex Brown, únicos miembros originales de la banda en esta alineación, derrocharán en compañía de Zakk Wylde (Ozzy Osbourne y Black Label Society) y Charlie Benante (Anthrax y Stormtroopers of Death).

hell and heaven
Foto: Maria Fernanda Delgado Ortega

Otras bandas que completan la cabeza de este monumental cartel son Megadeth, Judas Priest, Slipknot, Scorpions, Arch Enemy, Meshugah, Bad Religion, Ska-P y Panteón Rococo.

Red Bull Batalla 2022: Empieza la cuenta atrás para la Final Internacional en el Palacio de los Deportes

Un festival completo.

Si bien la historia del Hell And Heaven es caótica, llena de idas y venidas, se debe reconocer que siempre ha habido la intención de mejorar en cada edición y este año no es la excepción.

Cinco escenarios conforman el complejo en donde se vivirán 3 brutales días de orgullo, pasión y gloria (recordando a Metallica, quien por cierto a anunciado fechas para México en el 2024), siendo estos: Hell Stage, Heaven Stage, Modelo Stage, True Metal y New Blood Stage.

Esta edición también presenta un área de acampado que, por unos modicos $7200 pesos te ofrece estadía por 5 días y 4 noches, incluyendo zona de baños, alimentos, iluminación, seguridad y enfermería, nada mal para quien pueda costearlo.

A Festivalear chingón.

Desde los cuarteles generales de Que Chingados te aconsejamos disfrutar el festival en su totalidad, si bien a veces uno quiere ver a su banda favorita hasta el frente, también vas a divertirte, ya sea que vayas a un solo día o los tres, recuerda que vas air a descargar tu energía acumulada y romper con tu rutina, tu lana te costó, así que aprovecha.

La cerveza está chida pero hay que tomar agüita.

Mantenerte hidratado es primordial en estos eventos, preparate con un buen bote de agua y bebe de vez en cuando, no solo chela, recuerda que el elixir de los monjes es diurético y si vas a hacer el aguante para algún headliner ir a orinar puede significar un problema así que tómalo en cuenta.

Be cool, dont be culo.

Recuerda que siempre y primordialmente uno va a un festival a cantar, bailar, hacer el moshpit y, sobre todo a divertirse, así que mantén la vibra relajada, respeta a los demás y trata de ser bueno con todos.

If Someone falls, pick it up.

Este es un statement que se ha vuelto un mantra muy presente y se ha convertido en mantra, sobre todo en shows de metal, así que no esperes a que la banda en turno te lo diga o lo proyecten en las pantallas, cuídate y cuida de los demás, recuerda que mientras estén haciendo el aguante o el moshpit son hermanxs en armas y como tal hay que apoyarse entre todos.

Sin mas les deseamos a todos un gran festival ¡A Disfrutar el Hell and Heaven 2022!

 

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Realizan cateo en Pedregal de San Nicolás,Tlalpan; detienen a dos

Ciudad de México.-Como parte de las acciones que realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para combatir la comercialización...

Famosas latinas que están en Onlyfans

Mucho se habla de Onlyfans, ya sea por ser una plataforma muy polémica por el contenido que se sube o por quien está en...

Las mexicanas más famosas en OnlyFans: ¿Fotos gratis?

OnlyFans, se ha convertido en una forma de obtener popularidad y altas ganancias. Varias influencers y gamers famosas mexicanas con cuenta de OnlyFans que...

Tlalpan: Estas son las denuncias ciudadanas que hicieron este 20 de enero en redes

Ciudad de México.-Este viernes 20 de enero, vecinos denunciaron problemas e incidentes en la alcaldía Tlalpan, aquí les dejamos un recopilatorio de las denuncias...

Articulos relacionados

RBD: anuncian nueva fecha, debido a la gran demanda de la gira ‘Soy Rebelde Tour’

RBD abrió una nueva fecha, que será el 30 de noviembre en la capital del país en el Foro Sol

Spotify se vuelve a caer, “ni modos a escuchar la radio”

Spotify, la aplicación música, presenta fallas este jueves 26 de enero; lo reportan usuarios en redes sociales, por lo que no te sorprendas si...

Bad Bunny y Sam Smith actuarán durante los Grammy 2023

Bad Bunny, Sam Smith y Lizzo actuarán en la 65 edición de los premios Grammy, anunció este miércoles la Academia de la Grabación de EU.

(Videos) Caso María Angela: no fue secuestrada, se ausentó voluntariamente

María Angela, menor que se ausentó en el Cetram de Indios Verdes, se ausentó de manera voluntaria y no fue víctima de algún delito

¡Otra vez Ticketmaster! Falla preventa de boletos para RBD

RBD.- En redes sociales, reportaron fallas en la pagina de Ticketmaster  durante la preventa de los boletos para los conciertos RBD. Los usuarios detallaron que...