InicioCapital¡Increíble! Detienen a asaltante en Iztapalapa vestido como Igor de "Winnie the...

¡Increíble! Detienen a asaltante en Iztapalapa vestido como Igor de “Winnie the Pooh”

Ciudad de México – La imagen de un joven detenido en Iztapalapa con un mameluco del depresivo burro Igor de los libros infantiles de “Winnie the Pooh” se ha viralizado en redes sociales. Este curioso atuendo no le impidió cometer asaltos a bordo de una motocicleta, armado con un cuchillo.

Según el periodista de nota roja Carlos Jiménez, el sujeto fue identificado tras ser señalado por una mujer como el presunto asaltante que la amenazó con un arma punzocortante, intentando robarle sus pertenencias mientras caminaba por la calle.

La Detención

De acuerdo con informes policiacos, después de un intento fallido de robo, el agresor se dio a la fuga en una motocicleta. Sin embargo, tras una persecución, el sujeto fue capturado e identificado como Johan “R”. Tanto él como su vehículo y su peculiar mameluco fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Este insólito suceso ha capturado la atención del público, no solo por la audacia del crimen, sino también por la inusual vestimenta del asaltante.

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp