La historia de Miguel Vázquez ha dejado a todos boquiabiertos luego de que compartiera su experiencia en redes sociales. Según el relato de Miguel, él adquirió una sopa instantánea de la reconocida marca Maruchan, pero para su sorpresa, el producto venía en mal estado. Lejos de quedarse callado, decidió contactar a la empresa para hacer su reclamo, esperando una compensación acorde a su mala experiencia. Sin embargo, la respuesta que recibió fue más que inesperada.
La joven, conocida en TikTok como Lady moss, relató cómo se percató de que la sopa venía en mal estado después de prepararla. “De repente empecé a notar que sabía raro y el vaso se veía sucio, también se veía como grasa en el caldo. Decidí mandar un mensaje a la empresa porque eso no era normal”, contó Miguel en su video.
Para su sorpresa, la empresa respondió de manera inmediata, lo cual emocionó a Miguel, quien pensó que recibiría un regalo o alguna compensación por la mala experiencia. Incluso compartió la noticia con su mamá y amigos, convencido de que recibiría un lote de productos Maruchan.
Sin embargo, la realidad fue otra. La empresa envió un “regalo” de compensación, pero para decepción de Miguel, resultó ser solo otra sopa instantánea. “No me agüité porque pensé que sería una playera mínimo o algo así”, expresó Miguel, visiblemente decepcionado.
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) July 7, 2023
La joven esperaba una compensación más significativa, como un lote de productos o artículos promocionales. “Ni la gasolina del repartidor o la caja valen la pena, mejor me hubieran pedido perdón y ya”, lamentó Miguel.