Inicio Deportes JAKE COSÍO LLEGA A PUEBLA PARA DISPUTAR LA TERCERA FECHA DE NASCAR...

JAKE COSÍO LLEGA A PUEBLA PARA DISPUTAR LA TERCERA FECHA DE NASCAR MÉXICO

Ciudad de México.- Este fin de semana Nascar México Series regresa a la acción luego de tres semanas en donde todos los equipos y pilotos han trabajado en mejorar sus autos para llegar de la mejor manera a la tercera fecha del campeonato.

El piloto Jake Cosío del auto #51 Chevron Havoline / DOW / Car Motion / Monster Energy llega listo para correr en una de sus pistas favoritas del serial, el Autódromo Miguel E. Abed.

“Todos los miembros del equipo Chevron Havoline Racing Team estamos emocionados por llegar a Puebla, personalmente es una pista que me trae muy gratos recuerdos porque aquí fue donde gané mi primer carrera en Nascar México en 2018 en la categoría Challenge, además de que es un autódromo con unas instalaciones de primer nivel como se vio hace unas semanas en el Puebla ePrix de Formula E”.

Pese a que apenas será su tercera carrera con el equipo Car Motion y todavía falta ver la mejor versión del capitalino, Cosío califica de positivo este cambio de estructura.

“Esta incursión en el nuevo equipo ha sido bastante importante, hemos creado un grupo con gente importante para el proyecto del 2021. Creo que vamos por buen camino, estamos trabajando bastante duro y el potencial es grande, no podemos avorazarnos y creer que ya podemos tener los resultados que esperamos pero tenemos muy buen trabajo para Puebla”.

Sobre eso, el piloto del Chevron Havoline Racing Team ve en esta carrera en Puebla el lugar ideal para dejar de ser precavidos y atreverse un poco más en busca de pelear por las posiciones importantes.

“Mi objetivo personal en la carrera es avanzar, pelearla siendo agresivo pero inteligente, no estar a la expectativa atrás, en esta ocasión me exigiré un poco más para estar en las primeras posiciones”.

También, nos habló sobre como su cuerpo de mecánicos e ingenieros ha trabajado desde la última carrera en Querétaro para llegar de la mejor manera a disputar este nuevo reto.

“Estamos confiados en que el auto #51 Chevron Havoline / DOW / Car Motion / Monster Energy andará bastante bien y vamos a darlo todo en la pista porque tenemos un buen setting en el auto después del arduo trabajo de todo el equipo que conforma el Chevron Havoline Racing Team”.

Por último, Cosío nos dio su opinión sobre el formato actual de parrillas invertidas con el que se han disputado estas dos primeras carreras de la temporada y el cual ha causado controversia con algunos pilotos.

“Es algo que a ninguno de los pilotos nos gusta pero es una decisión que tomó el serial con un objetivo que la verdad no le encontramos sentido pero bueno, son las reglas del juego y hay que seguirlas”.

El auto #51 Chevron Havoline / DOW de Jake Cosío disputará las 110 vueltas programadas en la configuración del óvalo de 2.06 km el día domingo 11 de julio en punto de las 2:00 pm en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozóc, Puebla.

Sigan al piloto capitalino en redes sociales para descubrir cómo pueden ser de los afortunados en ganarse boletos para asistir a la carrera.

 

Aarón Cruz Soto
Soy Aarón Cruz Soto
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Tlalpan: Activan 2 Alertas Amber por desaparición de menores en Totoltepec y Pedro Mártir

Tlalpan.- La Fiscalía General de Justicia de la capital(FGJ) activó siete Alertas Amber para buscar a menores, fueron reportados como desaparecidos en la capital...

Tlalpan: Encuentran en Six Flags a joven reportada como desaparecida

Tlalpan.- Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a un...

En CDMX las hospitalizaciones por Covid han ido aumentando

CDMX.- La pandemia aún no acaba y es que los números de contagiados a ido a la alza en la Ciudad de México, pues...

Famosas latinas que están en Onlyfans

Mucho se habla de Onlyfans, ya sea por ser una plataforma muy polémica por el contenido que se sube o por quien está en...

Articulos relacionados

YosStop anuncia que esta embarazada (Video)

Ciudad de México.- YosStop anunció que está embarazada, la youtuber de 31 años de edad dice que no esperaba embarzarse, pero se siente lista...

Tlalpan: Encuentran en Six Flags a joven reportada como desaparecida

Tlalpan.- Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a un...

Vinculan a proceso a Alejandro ‘N’, socio de Interjet, en Tlalpan

Ciudad de México.- Un juez de control del Poder Judicial vinculó a proceso a Alejandro del Valle, socio de Interjet, por su probable participación en...

Tlalpan: Activan 2 Alertas Amber por desaparición de menores en Totoltepec y Pedro Mártir

Tlalpan.- La Fiscalía General de Justicia de la capital(FGJ) activó siete Alertas Amber para buscar a menores, fueron reportados como desaparecidos en la capital...

Operación Monarch en Call of Duty: Durante tiempo limitado inspirado en Godzilla vs. Kong

Call of Duty:El monstruo de todas las batallas comienza la próxima semana y se extenderá del 11 al 25 de mayo, cuando los operadores...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí