Inicio Farándula Idolo de K-Pop se convierte en streamer con contenido para adultos

Idolo de K-Pop se convierte en streamer con contenido para adultos

Una exmiembro del grupo de K-Pop DIA, Somyi, sorprendió a sus fans

El K-Pop se ha vuelto muy popular, pero cuando acabe sus integrantes se enfrentan al complicado problema de poner un nuevo rumbo a sus carreras profesionales.

Los que no gocen de ese cariño del público, o pertenezcan a grupos menos renombrados, pueden tener dificultades para continuar en la industria del entretenimiento.

Una exmiembro del grupo de K-Pop DIA, Somyi, ha llamado la atención de una gran cantidad de fans  tras abrir su canal en una plataforma de streaming de contenido para adultos. Numerosos fans de la cantante se han manifestado de forma muy sincera en redes sociales para mostrar su rechazo ante la decisión de esta idol de introducirse en un gremio como el del streaming para adultos.

Los fans de DIA han quedado en absoluto shock ante la manera en la que se han desarrollado los acontecimientos. Habrá que ver de qué forma se enfrenta el grupo a su séptimo año de actividad, tras tantos problemas para despuntar, e incluso para hacer comebacks.

 

Somyi de 22 años participó en las actividades promocionales de DIA como su bailarina principal, vocalista, rapera y maknae hasta que el sello anunció que el contrato de Somyi con el sello había terminado en 2022, cinco años después de su debut.

El 9 de enero, PocketDol Studio, la agencia que administra las actividades promocionales de DIA, informó que el contrato exclusivo entre el sello y la integrante Som-yi había sido rescindido oficialmente después de cinco años.

K-Pop. Streamer, Gamer

Según PocketDol Studio, el motivo de la rescisión del contrato exclusivo de Som-yi fueron sus problemas de salud. Som-yi se había unido a DIA en abril de 2017 con el álbum de estudio titulado ‘YOLO’.

La agencia no dio ninguna otra aclaración sobre el estado de la terminación de su contrato, ha habido muchos rumores en el fandom coreano de que la repentina transición de Somyi a una emisora para adultos, también conocida como BJ, podría ser la razón detrás de la terminación repentina de su contrato.

Som-yi de DIA fue inicialmente excluida del regreso oficial del grupo en junio de 2020 titulado ‘Flower 4 Seasons’. Los fanáticos también notaron que Somyi no había sido parte de las actividades del grupo durante los últimos tres años.

Colombianas famosas que han abierto cuenta en OnlyFans (Fotos) – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Más tarde, Som-yi fue vista como BJ con el nombre de transmisión ‘Chomyi’ (BJ Chomyi) en la plataforma de transmisión por Internet Panda TV en noviembre de 2021, sorprendiendo a muchos fanáticos.

KBJ son las siglas de Korean Broadcasting Jockey o Korean BJ, que en sí mismo es un término sinónimo de ‘transmisores de Internet coreanos’. Estos BJ transmiten a una audiencia en vivo mientras realizan una variedad de actividades como hablar con los fanáticos, mukbang (comer un plato grande de comida) o jugar.

En los últimos años, muchas celebridades coreanas se han convertido en BJ debido a los bajos problemas de pago en la industria del K-Pop.

Cada vez son más las estrellas fugaces del Kpop que deciden adentrarse en trayectorias profesionales como esta, ante la desesperación de caer en el olvido y verse, de nuevo.

Se desconocen los detalles de la naturaleza de las transmisiones de Som-yi , ya que estas transmisiones solo son accesibles para los residentes coreanos, Knetz reveló que se vio a Som-yi transmitiendo a los fanáticos vestidos con ropa diminuta.

Puedes seguir a Somyi desde su Instagram @somsom_o0o, ahora con más de 85 mil seguidores y ver lo que hace de su vida esta exestrella del K-Pop.

Checa su cuenta de Instagram, donde sube constantes fotos:

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

A streamer que tuvo sexo en directo, le quitan bloqueo en Twitch e indigna a usuarios

La streamer que supuestamente tuvo sexo en directo el pasado 24 de agosto, y que ha sido respondido por la plataforma con una cancelación de siete días que ya ha concluido.

La Beta cerrada de juego avanzado de Diablo IV está cerca

Ciudad de México.-Estamos emocionados de anunciar que Diablo IV tendrá una Beta cerrada de juego avanzado confidencial. Será la primera de unas pocas oportunidades para seleccionar jugadores...

GCDMX reporta 21 inmuebles dañados por sismo de 7.7 grados

Ciudad de México.-El Gobierno capitalino informó, de manera preliminar, saldo blanco derivado del sismo magnitud 7.7 localizado 63 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán...

Alfredo Adame es otra vez golpeado, por grabar balacera en Tepepan, Tlalpan

Ciudad de México.-Alfredo Adame fue golpeado otra vez, pero esta ocasión parece que no fue su culpa, alarmó a sus seguidores pocos minutos después...

Articulos relacionados

Difunden video de ejecución en Tepepan, Tlalpan, donde golpearon Alfredo Adame

Ciudad de México.- En redes, difundieron un video del momento de la ejecución de una persona en la calle Mirador, colonia Fuentes de Tepepan,...

Todo lo que necesitas saber sobre Campeonato Mundial de League of Legends en CDMX

Ciudad de México recibe los Play-In de Worlds 2022 League of Legends en una cita histórica del 29 de septiembre al 4 de octubre....

Llega a la CDMX, el Campeonato Mundial de League of Legends

Gamer.-La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) informa que, la Ciudad de México será sede de los Play In de League of Legends patrocinado por...

Alfredo Adame es otra vez golpeado, por grabar balacera en Tepepan, Tlalpan

Ciudad de México.-Alfredo Adame fue golpeado otra vez, pero esta ocasión parece que no fue su culpa, alarmó a sus seguidores pocos minutos después...

Así podrían estar tus fotos en Google Fotos, error daña las imágenes más antiguas

Ciudad de México.- Un grave error de Google Fotos está afectando a las copias de seguridad con cierta antigüedad: diferentes defectos de visualización aparecen...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí