Ciudad de México.-La detención de Arlet ‘N’, una joven de 19 años, junto con tres hombres y otra mujer, ha sacudido el famoso Barrio Bravo de Tepito. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizaron el arresto por presunta participación en actividades relacionadas con el narcomenudeo, extorsión, cobro de piso y otros delitos.
A pesar de su aparente vida en las redes sociales, donde compartía una imagen distinta, Arlet ‘N’ era señalada por traficar estupefacientes en el patio de su residencia ubicada en la calle Aztecas, en el corazón de Tepito. Según testimonios de residentes, formaba parte del grupo delictivo conocido como Los Sinaloas del Barrio.
Detenida la Presunta Ladrona de la Casa de Consuelo Duval: Empleada y Dos Cómplices Implicados
La detención se llevó a cabo durante patrullajes en la colonia Morelos, donde la policía observó actividades sospechosas en la calle Aztecas. Tras intervenir, se confiscaron 159 bolsitas con sustancia similar a la cocaína, 65 bolsitas con apariencia de marihuana y cuatro paquetes grandes con aproximadamente un kilogramo de hierba, junto con dinero en efectivo.
Los detenidos, con edades entre 19 y 42 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente. Destaca el individuo de 42 años, con antecedentes por robo calificado agravado, homicidio y delitos contra la salud, habiendo estado en prisión en tres ocasiones anteriores en la Ciudad de México por estos delitos en los años 2004, 2011 y 2021.
¡Prepárate para la temporada invernal! Vacúnate contra la influenza y COVID-19
La SSC señaló que este grupo formaría parte de una organización delictiva que opera en la colonia Morelos, centrada en actividades como el narcomenudeo, la extorsión, el cobro de piso y los homicidios.
EN IG / EN C4
Arlet González Leyva
19 años
Vive en la vecindad 56 de la Calle Aztecas, en Tepito.
La relacionan con Los Sinaloas del Barrio.
Así se lucia en redes
Así acabó detenida por agentes de @SSC_CDMX acusada de vender drogas en el patio de su casa. pic.twitter.com/tR9MKt8vtP— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 6, 2023