París se llenó de magia y cabaret en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2024 gracias a la inesperada actuación de Lady Gaga. La cantante estadounidense emergió de una estación de metro junto al Sena para ofrecer un espectáculo sorpresa lleno de energía y nostalgia.
Con una versión en francés de “Mon truc en plumes” de Zizi Jeanmaire, un clásico de los años sesenta, Lady Gaga rindió homenaje al cabaret francés acompañada de una decena de bailarines. Su actuación, que incluyó un piano y una puesta en escena impresionante, sorprendió al público que rápidamente reconoció a la estrella y la ovacionó.
I feel so completely grateful to have been asked to open the Paris @Olympics 2024 this year. I am also humbled to be asked by the Olympics organizing committee to sing such a special French song—a song to honor the French people and their tremendous history of art, music, and… pic.twitter.com/FMNyiosHUR
— Lady Gaga (@ladygaga) July 26, 2024
La participación de Lady Gaga en la ceremonia se mantuvo en secreto hasta el último momento, aunque su presencia en París durante la semana previa había generado rumores sobre su posible intervención.
Esta no es la primera vez que la cantante participa en un evento deportivo de gran magnitud, ya que en 2017 protagonizó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
🇫🇷 | PARÍS 2024: Lady Gaga irrumpe en el Sena y brinda una espectacular presentación en la ceremonia inaugural de París 2024. pic.twitter.com/ou1IMQaB39
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) July 26, 2024
Con su actuación en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024, Lady Gaga demostró una vez más su versatilidad y talento, dejando una huella imborrable en la historia de este evento deportivo.