Nintendo.- Después del Nintendo Direct de esta tarde, la compañía japonesa ha anunciado el nuevo precio para “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom”. El juego, que antes costaba 1,399 pesos, ahora cuesta 1,599 pesos, según se puede ver en la eShop. Esto sugiere que los juegos de Nintendo comenzarán a venderse al precio actual de la secuela de “Breath of the Wild”, es decir, 300 pesos más caros que antes.
Este aumento de precio sigue la tendencia que se ha visto a nivel mundial en los últimos meses, ya que incluso Sony ha aumentado el precio de su consola PlayStation 5. Esto parece ser una respuesta a la inflación en el mercado y a los costos de desarrollo actuales en el mercado de videojuegos.
Sin embargo, Nintendo no ha proporcionado ninguna explicación oficial sobre este aumento de precio.
La versión física también sube de precio
La versión en formato físico también ha experimentado un aumento de precio, llegando a costar 1,699 pesos, lo mismo que su versión digital. Ya se puede ver reflejado este cambio en la página de Amazon México.
En conclusión, para conseguir esta esperada secuela de “The Legend of Zelda”, los jugadores tendrán que ahorrar un poco más. Sin embargo, con las grandes promesas que ofrece el juego, vale la pena invertir en él.