InicioMúsicaPodcast de música Factor Hormigueo: Entrevista con Angie Monroy and The Delirium....

Podcast de música Factor Hormigueo: Entrevista con Angie Monroy and The Delirium. Shoegaze a la mexa.

CDMX. – En el episodio de su podcast de música de confianza de esta semana tenemos el gusto de contar con la banda de shoegaze y post grounge Angie Monroy and The Delirium que, inspirados por los trabajos de bandas como Hole, Slowdive, Sonic Youth y Nirvana han construido un sonido que se alimenta de la estridencia y desgarradora honestidad del grunge noventero.

Bratty se prepara para conquistar México con su TRES TOUR

Las melancólicas melodías provistas de cautivantes distorsiones descendientes del shoegaze de finales de los 80s y principios de los 90s construyen un sonido poderoso y sincero que lo mismo puede cargarte de toda la energía necesaria para llegar a la catarsis que sumergirte en lo más recóndito de tus adentros para emerger victorioso con más de una nueva canción favorita.

En este episodio hablamos con Angie, Andrés y Jésus sobre su historia como proyecto, como se conocieron y la complicidad que han logrado como músicos y productores pues Jésus Ugalde, quien justamente funje como productor del proyecto, nos comentó los retos detrás de la consola y como lidiar con una mente creativa como la de Angie.

Belanova: Un Regreso Electrizante al Vive Latino 2024

I Think You´ll Understand: Shoegaze de calidad internacional

Con una producción de Jesús Ugalde y haciendose acompañar por Andrés Beltrán en las guitarras, Angie and The Delirium lanzaron este pasado 23 de mayo “I Think You´ll Understand” , Su mas reciente sencillo recopilatorio que a manera de lado A y B incluye los temas “Nobody (but you)” y “Borring”, canciones que nacen de la vena mas pura del shoegaze y que con letras que reflejan una decidia y cansancio propio de nuestra generación, marcan una pauta para iniciar una nueva era en la historia de esta joven pero prometedora propuesta.

Irreverentes, divertidos y llenos de energía, Angie Monroy and the Delirium son un proyecto que sin duda vale la pena seguir, como dicen ellos, antes que los boletos para verlos sean impagables.

Escucha el episodio en Spotify y recuerda seguirnos en nuestras redes y echarnos una valoración en tu plataforma favorita: 

¿No te late spotify? No worries, siempre puedes echarle una vicenteada al podcast a través de youtube. 

Sigue a Angie Monroy and The Delirium en instagram, TikTok y Facebook

Suscribete al canal de youtube de Angie Monroy and The Delirium Aquí

Guarda en tu playlist de spotify “I think you´ll understand”

Sigue a Angie Monroy and The Delirium en Apple Music

Escucha a Angie Monroy and The Delirium en Amazon Music

 

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp